¡Buenos días! Os escribo desde el AVE porque he hecho un viaje relámpago y ya estoy de vuelta otra vez para Madrid. Las historias del tren siempre me encantan. Somos tantos y tan diferentes que cada uno tiene sus cosas en la cabeza y actúa de una manera y tiene sus alegrías y sus preocupaciones.
A la ida he coincidido con Alicia Hernández, la directora creativa de Dolores Promesas. La que estoy segura que nunca olvidará mi cara cuando le expresé lo que me gustaban unos zapatos que me estaba enseñando. Debo de tener una cara hiper expresiva porque la gente enseguida me ve venir. Prometo que a veces la querría disimular pero no me sale.
Ella viajaba a celebrar los 10 años de tiendas Dolores Promesas, qué fuerte, como pasa el tiempo, me acuerdo perfecto de cuando la inauguraron. Quién me iba a decir que luego sería fan de su precioso showroom. Es uno de los que más me gustan de Madrid, el gusto de la dueña está presente en cada rincón.
Por cierto y cambiando de tema, os quería comentar hoy como ya os dije, el evento de la première de la película ‘El Bar’. Ya visteis en las noticias que acudí y si queréis os cuento un poquito las impresiones. Siempre me gusta compartirlo por aquí… Me gusta acercar a todos vosotros mi punto de vista sobre este tipo de eventos.
Tengo que decir que la agencia que siempre suele organizar este tipo de eventos son geniales, quién me conoce sabe que no es peloteo las cosas que me parecen bien, fenomenal y lo que no me gusta, no me gusta nada. Son súper amables y siempre están pendientes de nosotros. En cuanto al elenco y las numerosas caras conocidas que pasaron hubo de todo.
Hay gente que tiene todo el arte, como Eva Hache, qué graciosa es por favor… Gente que pasa más de largo, gente que es amabilísima como Lolita Flores y otras que son actrices a las que les haces preguntas de moda (porque me parece que es algo muy relacionado con el cine tipo vestuario, alfombras rojas…) y te miran bastante raro… Qué cosas. Lo que decía al principio, somos tantos que tiene que a ver gente para todo.
No os penséis que hablo de Blanca Suárez nada más lejos de la realidad. Me pareció simpática. A ella ya la había visto más veces, me pareció correcta y nada diva. Esa es mi impresión a veces esta gente tiene el peligro de que se les suba un poco la fama, es como lo fácil yo creo, están en un ambiente propicio pero no me parece que sea el caso. Ainhoa Arbizu también me pareció súper simpática ¿os acordáis cuando presentaba los resúmenes de Operación Triunfo? Ahí sentada en una silla en un mini cuartito… Yo perfectamente. Operación Triunfo nos marcó a muchos…
Y poco más que decir os dejo con unas fotitos de la noche, había mucha gente y no terminaría nunca. Os animo a todos a ir a ver ‘El Bar’ de Alex De la Iglesia. Película genial y señores… ¡cine español! Mil besos en el corazón, el lunes os espero a todos.
Images: Living Backstage, Imágenes de la película Festival de Málaga











