Los bolsos es uno de los complementos que nos vuelven locas a casi todas las mujeres. Pero de entre todos ellos, porque el mercado está plagado de modelos, hay un ranking de los más deseados.
Muchas veces hemos soñado con ESE bolso y nos hemos imaginado como nos quedarían con las diferentes prendas que cuelgan de nuestro armario. Son capaces de “levantar” un look y es que un bolso clásico, mítico y atemporal siempre es un acierto. Normalmente se guardan como oro en paño para acabar pasando de generación en generación. Muchos de ellos tienen una historia detrás (aparte de la que nos imaginamos nosotras sobre como lucirlos) y es que un bolso que se ha convertido en un icono de estilo normalmente tiene cierta atracción de deseo.
Así lo revela el estudio de Young VS Seniors elaborado por vente-privee.com donde se afirma que las españolas menores de 30, concretamente el 18%, fantasean con el Chanel 2.55. Por otro lado las españolas mayores de 65 su bolso más deseado es el Kelly de Hermes, un 25%. Si miramos a Europa el bolso con el que más se fantasean las mujeres menores de 30 es el Louis Vuitton Speedy seguido muy de cerca el Chanel 2.55.
Éste último lo creó Coco Chanel en 1955 (se llamó así por el año y el mes de su creación) y su fin era permitirle a la mujer moverse con facilidad gracias a su cadena. En esa época los bolsos de mano eran los que imperaban y la revolucionaria Coco cambió esta concepto permitiendo liberar las manos. Existen diferentes modelos pero el precio ronda los 2.800 Euros.

Image: RR.SS, Chanel. Hermes, LV, Street Style

