in ,

El efecto Navidad

¡Buenos días! ¿Qué tal el fin de semana? ¿Muy de peli y manta? La verdad que fue para eso porque por lo menos aquí en Madrid llovió todo lo del mundo. No soy de las que se quedó en casa porque este finde la capital estaba para vivirla bastante. Empezamos con el black friday ¿Alguna compra interesante? Yo un abrigo negro de Zara que necesitaba, unos botines y un vestido de Cherubina. Estaban al 30% y me ahorré 90 euros de un vestido que quería así que maravilloso.

No sé si sois de las que estuvisteis todo el día de tienda en tienda pero no era para estarlo. Yo es que me agobio rápido con tanta gente y eso que vivo en Madrid y tendría que estar más que acostumbrada. Eso de hacer colas infernales y que haya miles de personas que se pelean por un jersey… tengo poca paciencia casi prefiero no comprármelo. Si lo necesito bien pero esto es lo que os decía el otro día de la sociedad de consumo. Hemos entrado en una dinámica que como no echemos un poco el freno se nos va de las manos.

¿Sabéis lo que de verdad me pone de los nervios? Ir a los grandes almacenes en estas fechas ¿Quiere probarlo? ¡Tome una muestra! ¿Has probado lo nuevo? ¿Has visto qué pack tan mono de Navidad? ¿Conoce la marca? Santo Dios de mi vida… Si me tengo que tomar una biodramina para mirar a tantos sitios y no marearme.

El otro día estaba esperando a una amiga que se estaba comprando una cosa y se me ocurrió dirigir la mirada a unas colonias… Casi acabo con 10 botes y ni la necesitaba, ni me gustaba como olía. Dada la experiencia me quedé en un sitio y miraba de reojo. En cuanto venía la señorita ojos al frente. Es como cuando el profesor de pequeña miraba a toda la clase para sacar a alguien a la pizarra y a media clase se le caía al boli, otro iba al perchero, otro ordenaba los apuntes de la mesa, todo para no mirar de frente, pues aquí algo parecido. Si consigues sortear a todas ya lo puedes contar como hazaña. A mi me gusta mirar sin que me esté una matando la cabeza, necesito mi espacio. ¿No os pasa?

Cambiando de tema. Donde estuve este fin de semana es en El Rastrillo Nuevo Futuro. Incondicional como todos los años para ayudar a los niños y pasar un rato bonito. Mucho flamenquito, mi chocolate con churros a media tarde y este año pocas compras la verdad… Estaba flojillo. Ese es lo que me pareció a mí. El ambiente bien y pasamos una tarde maravillosa, siempre me gusta ir. Es como muy mítico antes de que empiece la Navidad. Por cierto aquí algunas luces ya las han encendido ¿Iré tarde con los turrones? No creo… Lo que sí he hecho este finde es comer. Qué barbaridad yo no sé como no tengo un blog curvie. No sé qué tipo de metabolismo tengo que soy de esas asquerosillas que me cuesta mucho engordar jaja. No me alargo más que no termino. Sólo diré una cosa… Me encanta este look para un día de lluvia. Este es el abrigo que me compré el viernes… De Zara al igual que los pantalones, jersey de Maje, sombrero Zara Home, pompón de una peletería de Zaragoza, bolso de Loewe y zapatillas de Stradivarius ¡las llevó un montón! Me las compré hace poco con lo de detrás en rosa palo, como las aproveche como estas… Mil besos en el corazón, mañana más.

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

El efecto Navidad

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *