¡Buenos días! ¡Lunes! ¿Cómo ha ido la recarga de energía? Yo estoy a tope de batería hace mucho tiempo que no pasaba un fin de semana tan de relax. Necesitaba inspiración al máximo para escribir un montón de cosas y quería muuuuucha tranquilidad porque el final me quedo sin esos huecos para mi que tan necesarios son y que todos deberíamos tener.
Cuando me he querido dar cuenta son las nueve de la noche del domingo que es la hora a la que os estoy escribiendo esto y es que se me ha ido el tiempo en preparar la agenda de la semana. La dejo en condiciones el domingo aunque a lo largo de estos 7 días se puede llenar el triple. Ya os lo he dicho muchas veces es lo que tiene esta profesión, las cosas llegan de un día para otro y entonces tienes que hacer un curso intensivo en multiplicaciones. A parte esta semana es la 080 Barcelona, permaneceré atenta.
Este año los desfiles me tienen un poco… no sé como llamarlo ¿sorprendida? Para empezar porque Madrid Fashion Show esta temporada ha decidido no estar presente. Eso supone una cantidad de desfiles de menos considerable. Espero que vuelvan para la próxima temporada con suficiente energía y aire renovado porque lo voy a echar mucho de menos estaba consiguiendo ser una plataforma muy fuerte dentro del sector. Por otra parte ya estoy preparando cosas para Madrid Fashion Week pero es todo muy trabajo interno así que a veces me pregunto qué hacía ayo cuando sólo tenía un blog y no me tenía que ocupar de un montón de noticias. En serio… ¿qué hacía el resto del día? Como soy hiperactiva seguro que aburrirme no pero vaya ¡quién volviese! En fin que seguramente si lees esto por la mañana yo esté de camino al Palacio de los Duques a un desayuno para la presentación de un fashion film y todo esto de la mano de The 2nd Skin Co, ya lo sabéis… mi marca favorita junto con Jorge Vázquez así que estoy encantada.
Y no sólo de eventos se vive así que luego tengo una infinidad de cosas pendientes y alguna que otra reunión. Por cierto hoy como podéis ver saco un look pero esta semana me gustaría hacer un post con un montón de cosméticos que estoy descubriendo que vienen fenomenal para el invierno. No sé si os comenté por aquí porque al final no sé a quién le digo las cosas… que tengo piel atópica. El corrector me la cambiaba por atómica… el tema corrector daría para otro post, en fin que de repente estoy en la búsqueda de un montón de cremas que me alivien ese picor de piel que tengo y creo que estoy en ello y me gustaría enseñarlo por aquí por si alguna tiene la piel muy delicada o simplemente en invierno nota mucho las consecuencias del frío.
Enlazando esto, este fin de semana terminé de leer la revista ELLE que ya sabéis que me gusta mucho y Eva Herzigova y hago un inciso y afirmo que es la mujer más bella que vi al natural nunca, decía en una entrevista de este mes que después de aplicarse las cremas se acertaba al rostro una toalla caliente para que el producto penetrara mejor. No es el súper truco de la vida porque es un poco de sentido común porque el calor abre el poro pero me llamó la atención que lo hiciese. Lo suyo es genética vaya pero bueno… todo hace. Y no me enrollo más… total look de Zara, pañuelo de Dandara y bolso Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, mañana más.








