‘The Business of Fashion’ ha entrevistado a más de 2.600 profesionales de la industria, representando a más de 190 empresas de moda líderes de todo el mundo, para su primer informe anual sobre las mejores empresas para trabajar en la moda.
¿La conclusión? H&M, Zara y Loewe están entre las 16 mejores empresas para trabajar en el negocio de la moda pero hay más. Este informe destaca a los principales empleadores de la industria en la actualidad y en ella también se cuelan empresas como Adidas, Berluti, Calvin Klein, Cotton on group, Farfetch, Galeries Lafayette, Gap, Gucci, Levi Strauss, Nordstrom, Tommy Hilfiger, Warby Parker y Zalando.
Se han basado en tres índices principales de los trabajadores: recompensas y beneficios; liderazgo y desarrollo; y la cultura y ambiente de trabajo.
Sabemos que el mundo de la moda está en alza y que el mercado se encuentra en cambios constantes por diferentes motivos. Uno es la compra al momento (see now/buy now) o la creación de nuevos puestos de trabajo adaptados al constante movimiento así que si buscas trabajo en el sector de la moda quizá sea de gran ayuda empezar por estas marcas.
Images: Living Backstage. Fábrica Loewe Madrid
