¡Buenos días! Os voy a contar lo que me pasó el otro día. En la mayoría de las ocasiones escojo ir de compras a horas que no va mucha gente. Aprovecho el rato de la comida o justo después o algún rato que me sobra por la mañana pero evito ir cuando hay mucha gente.
Porque me resulta un poco agobiante y según a que zonas vayas está todo tirado y no tienes ni buena perspectiva de las cosas. No sé si os pasa pero yo necesito un poco de orden en la tienda para poder centrarme en lo que quiero comprar. Digamos que necesito un poco de ‘relax’ y no gente que va como loca de un lado para otro.
Dicho esto, el otro día me acerqué a Zara de la calle Serrano, es la tienda que más me gusta para comprar y en ocasiones también voy a la de El Carralero en Majadahonda cuando quiero algo así más rápido pero para estar, mirar todo bien y sobre todo prendas que sabes que sólo vas a encontrar allí seguro voy a Serrano. Me encanta la tienda nueva y aunque sí es verdad que cuando la abrieron fue un poco caos organizarte para saber las cosas al final me acabé haciendo a la tienda.
A lo que voy, fui después de comer y en la puerta vi un coche negro enorme y pensé… de aquí se baja alguien importante fijo. El caso es que entré en la tienda y estaba todo maxi-ordenador-maxi-todo-el-mundo-movilizado. Es verdad que suele estar ordenado pero bueno somos muchos y al final acaba como acaba pero esta vez no se canteaba ni una percha. ¡Viene ya!, dijo una chica por el pinganillo. Me estaba empezando a poner nerviosa y todo… ¿quién viene ya? Pensé será la Reina pero no… como saben que viene si eso en tiempo ‘privado’ no se avisa.
Miré para la puerta y bajaba del coche… tachaaaaaannn Marta Ortega, o lo que es lo mismo… la que a final de mes se lleva un 80% de mi sueldo, mi heredera. Os tengo que decir que estoy bastante acostumbrada a ver a gente conocida y no me da la más mínima impresión, alguna vez he comentado que para mí es lo más normal del mundo pero claro… estamos hablando de un terreno que me apasiona y que es la hija del dueño de TODO Inditex.
En Madrid la gente es bastante discreta cuando ve a un personaje así un poco más destacado pero se la miraba todo el mundo (de los poquísimos que estábamos) ¡Qué agobio! El caso es que me pilló en la puerta porque justo acababa de entrar y me miró y me dijo ¡hola! Y yo pensando… tengo cien ojos sobre mi y yo sólo venía a comprar, hecha un fiasco por cierto. Posteriormente pasó para dentro, iba con cuatro chicas más y fue por todas las plantas y ya no me preguntéis más porque yo soy hiper discreta, cero cotilla y la verdad me daba lo mismo. Pues qué iba a hacer… controlar el negocio. Pero vamos ya le digo yo que le va estupendamente creo que conmigo podrían sobrevivir y estoy segura que con muchas de vosotras.
Qué decir que las asiáticas, flipaban en colores… había varias y venir a España y encima encontrarte a la dueña… y sin poderlo inmortalizar, qué mal rato debieron de pasar 😉 Que no se me enfade nadie ahora lo digo de verdad… Me parece fenomenal que se preocupe y que esté al pie del cañón. Supongo que dice mucho de los resultados de una empresa… Os dejo con el look de hoy. Llevo falda de Pull&Bear, camiseta de Alvarno, chaqueta de H&M, zapatos de aquí mi amiga Marta ;P y bolso de Carolina Herrera, sin abrigo… en Madrid hace buenísimo. Mil besos en el corazón, el lunes más.







