in ,

Eterno Leopardo

¡Buenos días! Empiezo la mañana con Luis Fonsi que tiene un encuentro con medios de comunicación así que para acabar la semana no está nada mal. Además como se arranque a cantar Despacito creo que irremediablemente no voy a poder escribir ni la noticia, sin frenos hacia el fin de semana.

Ayer como os dije me di un respiro y me escapé a las rebajas. La conclusión es, hiper decepcionante. Creo que directamente no sé comprar en rebajas. Me agobia muchísimo toda la gente que hay, visualmente… que para mí es clave aunque a muchos de vosotros esto es sueñe a chino, me descoloca mucho no saber dónde está mi espacio preferido de la tienda.

Me explico. Yo cuando voy a un sitio sé perfectamente dónde está lo que va conmigo o la colocación de aquellas prendas que van más con mi estilo. Diréis que me he vuelto loca pero tengo una capacidad de selección increíble y yo creo que es la clave para no comprar basura.

Puedo ir súper deprisa en una tienda con cientos-miles de metros cuadrados echando un vistazo por encima pero claro… en las rebajas cualquiera pone en orden todo ese caos. Seguramente alguien me entienda y otros piensen que qué estoy contando pero de verdad que para mí el cómo estén colocadas determinadas prendas es esencial.

En el H&M de Velázquez sé que mi zona es al fondo a la izquierda. Justo cuando se acaban las camisetas y cuidado al dato… en esa zona siempre ponen las colecciones que son ‘exclusivas o temporales’. Por algo será que esa zona es más ¿cool? No sé… no sé como llamarlo tampoco quiero parecer aquí una exquisita, que es H&M veréis que no es Chanel, pero ojalá se entienda mi razonamiento y sobre todo que a alguien le pase jajaja Por aquello de no quedarme sola en el planteamiento.

Lo que os decía también es que en las rebajas siempre que entras a un sitio te preguntas si es una especie de broma pesada. Ayer fui a COS porque me gustan algunas cosas que tienen muy puntales y atención… había gorros de lana con su pompón y todo… Menos mal que bajó la temperatura porque sino me pongo a llorar. Me daban ganas de decirle algo al de la tienda… en plan, buscaba un jersey de lana a conjunto que mañana tengo una fiesta y me lo quiero poner. Por Dios… qué fuerte.

En fin, que hay cosas que no las veo claras ¿vosotros qué tal lleváis salir de rebajas? ¿encontráis muchas cosas? Contadme… Con este look os dejo por hoy, que paséis un fin de semana maravilloso y por favor no deis mucha envidia con los 5 millones de flotadores que aparecen en Instagram…

Llevo pantalones de Zara de hace mil, camiseta de Balmain, sandalias Zara, bolso Carolina Herrera, pulsera naranja Aristocrazy y sombrero que me lo compré en Sevilla en la plaza del Duque, la de El Corte Inglés, un puesto que ponen allí siempre y que tiene sombreros ideales. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_3861

IMG_3862

IMG_3863

IMG_3864

IMG_3868

IMG_3872

IMG_3879

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *