Puede que todavía recuerdes la escena de la película de Sexo en Nueva York en el momento en el que Sarah Jessica Parker se subía al ascensor y las puertas se cerraban mientras fijaba la mirada en sus amigas. Unos momentos previos al reencuentro con Aidan donde se había puesto sus mejores galas.
Pero a parte de sus looks que siempre nos dejaron sin habla, en ese momento todas envidiamos su marcado y bonito eyeliner. A una de sus tres amigas no se le pasó el detalle y Carrie terminó desvelando que era la pintura que utilizan las mujeres del desierto. Un eyeliner típico de las mujeres más raciales que puedes encontrar en muchos sitios de Marruecos y se llama Kohl.
Como sabemos que es más difícil de encontrar y no es el que usa ella habitualmente nos seguíamos preguntando cuál es el secreto de su mirada. Pero atención porque se resolvió el misterio… Durante su visita al programa estadounidense dirigido por Andy Cohen (‘Watch What Happens Live With Andy Cohen’) ha revelado cuál es el secreto de sus ojos.
Se trata de la sombra en crema de Laura Mercier, ‘Caviar Stick Eye Color’ en el tono Jungle. Según la actriz, es lo que lucen siempre sus párpados.
La sombra puede usarse tanto como delineador, aunque su trazo es bastante grueso o como sombra para todo el párpado.
Images: Amazon SJP Shoes, Youtube