¡Buenos días! ¿Cómo habéis pasado el fin de semana? ¿Habéis cargado mucho las pilas? Yo pensando que iba a ser poco movido porque me quería recuperar bien al final no he entrado en casa. El virus ya se irá, la vida no vuelve. Ya sé que hay que descansar y curar bien pero tenía un finde muy bonito por delante. Como ya os dije el viernes reencontrase con amigas del colegio mayor siempre es increíble. Supongo que las que habéis vivido esta experiencia sabréis que luego muchas vuelven a su lugar de origen o están por otras partes del mundo y volver a verte es increíble. Realmente fueron familia mucho tiempo y los que nos hemos ido fuera de casa sabemos lo valioso que es eso, así que bueno… ¡feliz!
Y el domingo continuó con más y más planes hasta que miras al reloj y la obligación te llama, mucho contenido el de hoy y había que frenar. Es lo que tienen los domingos, que para muchos son aburridos y para mi la tarde ya es de plena actualidad. Podríamos decir que por la tarde es como empezar el lunes. ¡Pero bien! Si se hace con amor poco cuestan las cosas.
Además he aprovechado un poco más las rebajas. Al principio fui y tampoco vi mucha cosa pero este finde mi compré la falda que veis en el post de hoy. Es de Dolores Promesas y removí Roma con Santiago para conseguirla. Me parece una monada y aunque sí es cierto que me hubiese gustado ponérmela con unos salones me tocaba patear Madrid y decidí ponerme algo más práctico. Los llevaba en el coche preparados pero me gusta mostrar looks reales. Si voy a estar fuera de casa todo el día no podía ponerme los que tenía en el maletero del coche para la foto y luego cambiarme, hay que ir al día a día.
Eso es más para un evento que vas hasta la puerta y poco más pero si queréis realidad esta sería la opción. Me hubiese gustado más la punta no tan redondeada porque creo que estiliza más para este tipo de falda pero eso es lo que me pasó. Llevaba muy poquito tacón pero no me veía mal además soy alta pero si es cierto que estas faldas se prestan a un tacón increíble. Ya me la veréis con más, me apetece probarla también de la otra manera para un día menos non-stop. La falda tiene una textura maravillosa, es muy gordita y muy muy abrigada. La combiné con un jersey de cuello alto en rojo de Zara. Soy poco de cuello alto porque me agobian un poco pero no quería llevar bufanda.
Eso sí, el abrigo sí lo dejé en el coche porque quería que se viese bien la falda. Los zapatos son de Zara y el bolso de Carolina Herrera. Yo creo que no me dejo nada más. Salvo desearos a todos una semana maravillosa y os espero siempre que queráis. Mil besos en el corazón, mañana más. Gracias por estar.







