in ,

Fashion Details

¡Buenos días! Hoy estaba pensando que hace años que intento comprender porqué la gente tiene tan poca empatía, porqué juzga sin saber, porqué es tan fácil hablar cuando no sabemos lo que cada uno está pasando en la vida.

No lo digo porque esté tremendamente enfadada solamente son pellizcos de lo que vivo ya no sólo en mi persona sino en amigos por ejemplo. La gente tiene reacciones muy poco empáticas con el de al lado porque yo creo que la gente cada vez va más a lo suyo, no le importa valga la redundancia, lo más importante, lo que sientes. Porque sentir comprenderéis que es vital.

Hay gente más fuerte, más débil… pero al fin y al cabo todos sentimos y padecemos y me parece fundamental comprender que lo que no quieres que te hagan a ti no se lo hagas al resto. Puede parecer manido, muy sabido pero realmente nada aprendido. Yo he ido a sitios que ya solamente por las pintas te juzgan sin conocer a la persona y esto alguna vez en la vida nos ha pasado a todos.

Pero yo creo que lo más importante en el fondo es ser uno mismo. A mí a veces me dicen que me abro demasiado pero no tengo problema en reconocer lo que hago bien o lo que hago mal. Otra cosa son los límites que son de cada uno pero el otro día no sé si os lo conté, escuchando a Irene Villa decía algo así como que no reconocer un error era incluso de personas hipócritas.

No me quiero equivocar pero venía a decir que no reconocer una caída no te lleva a ser mejor en todo, al revés, has tenido una oportunidad fantástica de aprender, que en eso consiste la vida también, de caerse y levantarse.

Esa gente a la que le va todo bien, es a la que peor le va. Siempre he dicho que el primer problema que tienen es no saber reconocer que algo va mal, yo creo que Irene Villa también iba por ese sentido. A la gente le va bien y le va mal. Se cae y se levanta, se hunde y sube y el que esto no lo vea así… que pida ayuda.

No hay que demostrar constantemente que las cosas van fenomenal. Por eso yo creo también, igual me equivoco pero lo estaba pensando y creo que debido a la maxi felicidad de estas personas al final se hacen poco empaticas. Porque siempre lo quieren todo bien y en la vida señores hay de todo.

No me extiendo más por hoy solo quería recalcar que no juzgues porque siempre hay algo que no sabes detrás, algo que pertenece a la persona y que si realmente tienes bondad has de saber comprender y empatizar. Llevo vestido de Zara, sandalias de Mango ¡me apasiona! son muy Gucci 😉 capazo de Maisons du Monde con pañuelo de Amichi, cinturón que me ha dado un resultado horrible porque se ha puesto feo desde el primer día y era carísimo de Bgo & me y gafas de La Golondrina. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2943

IMG_2944

IMG_2950

IMG_2959

IMG_2955

IMG_2951

IMG_2956

IMG_2958

IMG_2965

IMG_2969

IMG_2941

IMG_2975

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *