in , ,

Fernando Claro se sube por primera vez a la pasarela (y hacía muchos años, muchos, que no veíamos un desfile tan ESPECTACULAR)

Fernando Claro ha elegido cuatro parámetros clave en su entendimiento del amor calidad, aplicable no solo a amor romántico entre una pareja, sino al amor como energía.

Trabajar con el corazón y enfocar la calidad del amor, son un garantía para que las cosas salgan mejor y es además un ejercicio de reivindicación en estos tiempos de odio que corren.

La serie Alma arroja prendas genuinas, transparencias y composiciones de color muy correctas en las formas esenciales de la marca.

Razón es el juicio; no hay juicio sin entendimiento, son piezas muy trabajadas para ser llevadas por expertos en moda que se sientan cómodos asumiendo riesgos.

La gracia es la elegancia de conceder perdón. Una serie de prendas muy generosas, incluso ostentosas, pero monocolor con ese concepto de neutralidad y elegancia.

Crean piezas con perlas, cordones y brillos. Quimera es como un cuento gitano fantástico que transmite alegrías y despierta deseos, con formas voluminosas y tejidos vaporosos.

Images: IMAGE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *