in , ,

Cuando Lady Gaga conoció a Beckham (y su conversación nos parece fascinante )

La marca Tudor presenta un cortometraje protagonizado por dos de los embajadores de la marca: Lady Gaga y David Beckham.

Filmado en un lugar no revelado de Los Ángeles que los más cinéfilos sin duda reconocerán, se ve a Gaga y Beckham presentándose el uno al otro y conociéndose mejor mientras juegan a las cartas.

Durante esta sesión de preguntas y respuestas, hablan de sus carreras, de su familia y de la increíble resiliencia y actitud audaz que los han llevado a conseguir todo lo que han logrado.

Beckham bromea: «Cada vez que alguien me dice que no haga algo… ¡lo hago!». Gaga le da la razón: «¡Yo también lo hago!»

Gaga hace algunos comentarios sobre los momentos en los que tomó sus decisiones más audaces: «Cuando en mi cabeza algo me dice “no eres capaz de hacer esto, estás acabada” y me invade la inseguridad, hay otra voz que me dice “eres capaz de hacerlo, has de ser más fuerte que todos los demás”.

Tienes que usar eso, ¡y gritarlo!». Decisión, entrega, concentración: eso es lo que se necesita para ser el mejor y batir a todos los demás.

«Born to Dare» es mucho más que un simple eslogan. Es un espíritu y un compromiso para obligarse a uno mismo a innovar, y a desafiar y conquistar nuevas fronteras.

Estos dos iconos lo han hecho una vez tras otra a lo largo de sus carreras y, en la actualidad, son reconocidos por mantenerse en la cresta de la ola.

¿Qué tienen en común? Ambos han elegido una marca impregnada con el espíritu y la visión de su fundador, Hans Wilsdorf, quien, de la misma manera, hizo de su marca una fuerza pionera en el mundo de la relojería.

Como resume Beckham: «Podemos tener una voz y hacer buen uso de ella, somos muy afortunados». Y ambos tienen la audacia para hacerlo una y otra vez.


Images: Agencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *