in ,

GRACIAS

¡Buenos días! El post de hoy seguramente sea uno de los que más me cueste escribir. Porque a veces, las palabras no representan lo que uno siente. Es mucho más allá. Explicar un sentimiento ¿cómo se hace? Yo no lo sé pero me voy a intentar explicar.

El viernes me levanté muy pronto y me puse a subir la web como todas las mañanas. Ver que todas las noticias encajasen, las fotos, alguna información de última hora, estar pendiente del equipo… todo lo que requiere un medio de comunicación. El blog es aparte, eso siempre lo tengo bien cerrado el día de antes y es lo primero que sale en Living Backstage. Luego viene el plato fuerte, que como digo son las noticias, que llevan comprenderéis un trabajo importante detrás aunque sé que muchos de vosotros sois más fieles a esto.

Pero quitando esto del medio, yo me disponía a seguir trabajando hasta después de comer que es cuando los viernes ya me permito el lujo de frenar un poco. Pero algo o alguien cambió el desarrollo de mi día. Cuando miré el móvil tenía 33 llamadas perdidas. Cientos de comentarios en Twitter y una revolución absoluta de la que me asusté muchísimo y que no sabía de dónde venía. Empecé a leer Malú por todos lados y pensé que simplemente la noticia que escribí os había gustado. Pero claro… eran 33 llamadas perdidas, no se había puesto todo el mundo de acuerdo. Me empezó a arder más y más el móvil y por un momento pensé que ardía literal.

Malú, GRACIAS. Nunca jamás en mi vida, nunca, pensé que te ibas a emocionar con mis palabras. Salió desde lo más dentro de mi corazón, como siempre. Bueno como siempre no, con los de siempre. Porque no todo el mundo merece el mismo sitio en la vida y esto es así. Hay gente que trabaja duro pero por mucho que trabajes lo que queda siempre es el corazón y ella lo tiene grande y generoso, eso ya lo sabía de antes y nunca me hizo falta que nadie me lo dijese.

Hay algo que veo en determinadas personas y estoy hablando obviamente en este caso de personas públicas. Que tu las ves, las miras a los ojos y no sé si es un don o que es pero sé en medio segundo que esa persona es alguien que está por encima del resto. Y ya no es admiración, que también, sino un fondo que no todo el mundo lo tiene. Mirad, yo para empatizar creo que soy un poco más difícil por mi timidez (que ella también lo es y mucho) pero os aseguro que hay personas que enseguida te das cuenta que ahí, hay algo que confirma la posición en la que se encuentran y todo el amor que reciben.

Gracias a todos por supuesto por la cantidad y cantidad de mensajes que me he esforzado por contestar pero que no llego nunca al final y estoy muy desbordada. Yo las cosas las hago desde el más sincero respeto y para mí fue un regalo. Con las mismas ganas de seguir escribiendo para todos y la emoción sin ni siquiera pensarlo de que a alguien le haya hecho feliz, nace de mí, sale de mí y así seguiré hasta que pueda. GRACIAS de corazón a todos, a Lorena mi mano derecha de Living Backstage esencial para todo, por supuesto a RLM, a Luis que siempre lo mareo con mil mails de histérica, a Sol, a Sony Music… a todos. Tenéis la crónica del concierto en las noticias ¡Os invito a leerla! El post de hoy las fotos son puro relleno, lo confieso, pero un poquito de inspiración nunca viene mal. ¡Hasta mañana!

c

hg

image

paris-fashion-w

pint

s

str

street-sty

v

winter-street-styl

Image: Pinterest, Collage Vintage, H. Fashion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *