La Gala MET 2017 celebrada hace un par de días en la ciudad de Nueva York nos ha terminado de dejar clara una cosa. La fascinación de Dakota Johnson por Gucci. La actriz ha viajado por medio mundo promocionando ’50 sombras más oscuras’ con algún que otro vestido de la maison en su maleta.
Todos recordamos aquel rosa pálido con el que se presentó en la premiere de Madrid dejando a todos sus fans impresionados. Si no lo recordáis podéis hacer click aquí para visualizarlo. Tampoco iba a descartar la opción de enfundarse una de las creaciones de Alessandro Michele para una de las galas más importantes de la moda. Dakota apareció con un diseño en color negro lleno de volúmenes y formas. Algo casi insólito para Michele, que en la mayoría de las ocasiones apuesta por colores vivos para sus creaciones. Pero aquí no acaba la cosa de este idilio para la hija de Melanie Griffith.
La noche pasada con el lanzamiento de Bloom , la nueva fragancia de Gucci, optó por un vestido lleno de motivos florales, un auténtico bosque con tonalidades verdes y naranjas que le añadía un cuello de camisa clásica masculina y unas sandalias color anaranjado.
El director creativo, que prácticamente la ha convertido en su musa, la quería a su lado en una noche donde el MOMA de Nueva York se convirtió en un jardín lleno de flores como rosas, jazmines o peonías. Todo un lugar de cuento, con una musa protagonista.
Images: Gucci RR.SS



