Hace unos días acudimos a la presentación a la prensa de varios productos beauty de Marc Jacobs. En esta redacción somos fans de los iluminadores pero hasta el momento no nos decidíamos a la hora de recomendar uno bueno.
Todos tenían una pequeña pega o no nos poníamos de acuerdo en sus características pero nada más probar el iluminador de Marc Jacobs sentimos un flechazo beauty instantáneo. Es más, puede que pase a ser el producto estrella de nuestro neceser este verano porque aplicado sobre la piel morena puede tener un efecto increíblemente bonito.

No gusta su textura, su color y la cantidad de propiedades que tiene. El amor que siente Marc por el agua de coco y la luz que desprende la piel bien hidratada y de aspecto radiante y juvenil son algunas de las características de nuestro nuevo capricho.
Este producto luminoso en textura gel ilumina la piel del rostro, se puede aplicar directamente o mezclando algunas gotas con la base de maquillaje o la pre-base para trasformarlas en elixir de luz. Con un poco basta para conseguir el brillo perfecto.
Además, la exitosa fórmula del gel iluminador Dew Drops está ahora disponible en un nuevo tono oro rosa de edición limitada, el tono fantasy, para que la piel luzca un acabado de fantasía.
Está formulado con 5 tipos distintos de coco y provitamina B5, que hidrata y nutre la piel. Tiene un precio de 39 € en el que creemos que merece la pena invertir. Es sin duda, nuestro iluminador favorito.
https://www.instagram.com/p/BiqPOgfA4za/?hl=es&taken-by=marcbeauty
Images: InHouse, IG Marc Jacobs Beauty