in ,

Infinitas opciones

¡Buenos días! ¿Cómo va esa resaca de flores? Yo ayer al vivir pegada al ordenador y por consiguiente a redes sociales por tener 7 millones de correos pendientes por contestar, vi otros pocos de millones de flores. Las que eran alérgicas y el marido se equivocó de especie, las que casi pierden el ojo como Amelia Bono al ir a olerlas… en fin… un deporte de riesgo el amor, sobre todo para el corazón.

Pero hasta el año que viene ya no habrá más moñadas. Esperemos, a ver si me voy a poner tierna y se me va de las manos. Menos mal que enseguida viene la Fashion Week y se me pasa. En fin, al lío… lo que os quería contar entre otras cosas es el periodo innovador por el que estoy pasando. Desde cortarme el pelo o mezclar todas las prendas de mi vestidor. Creo que estoy sufriendo una revolución cuando las cosas me aburren.

Lo del pelo hace ya un tiempo que lo pienso, tengo que hacer un cambio y hacerme mechas más de mi color. Yo soy castaña cada vez más morena, no tan rubia como estoy ahora. Por eso quiero hacerme unos reflejos para volver más al origen. No me gusta demasiado con el cambio de peluquería como me está quedando el tono de las mechas y creo que he entrado en bucle estilístico de pelo.

Creo que ya estoy decidida y voy a ir a Tacha aquí en Madrid. Soledad Rebollar es la jefa de pelu y me da mucha garantía que también colabore en la Fashion Week además de un montón de sitios más. Si la veo estos días, que seguro, le voy a decir. Además si me propone un cambio me dejo asesorar, estoy en un momento como os digo de revolución y oye… hay que atreverse. Luego muero claro, como todos o casi todos, hay mucho valiente por aquí pero el pelo es tan fundamental que es una parte importantísima para la autoestima no sé si estaréis de acuerdo.

Me apetece volver otra vez a la media melena tengo asumido que nunca llevaré el pelo largo porque no lo termino de ver. La pararé si es que tiene cinco minutos porque no sabéis el estrés de pelu entre desfile y desfile. Os lo enseñaré en Stories de IG todo. Por cierto… ahora que me acuerdo que por ahí aparezco de vez en cuando no sé si visteis el programa de ayer de ‘Trabajo Temporal’ de TVE que salía Vicky Martín Berrocal. Igual se ha borrado ya de Stories pero me tenéis tronchada de risa. Es una fenómena.

Si no lo visteis por favor verlo en Tve a la carta, merece la pena. Me reí todo lo del mundo porque es un chiste vaya… estoy segura que trabajaría en lo que fuese porque lo que vale es la actitud ante la vida. Qué importante es eso, fundamental, el todo. Tirar para delante nunca mejor dicho con lo que te pongan delante.

Pero volviendo que siempre me voy porque a mí me encanta hablar es lo que os decía, también en la ropa estoy revolucionada y hoy me ha salido este look (me guardo una camiseta para la fashion week que me hace muchísima gracia ya la veréis) No sé si os gusta o no, a mí me parece diferente y me veo bien. La parte de arriba que lleva volantes del hombro hasta la cintura aunque no se vea es el jersey que os enseñé en un video que era de Zara Kids. La camisa de Massimo Dutti, los jeans y el chaleco de Zara, el cinturón de Piamonte y el bolso de Loewe. Mil besos en el corazón, mañana más.

jara jara jara jara jara jara jara jara jara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *