in , ,

El joven espíritu de Iris Apfel a sus 96 años, el icono de moda estrena colaboración deco y ya tiene su propia Barbie

Iris Apfel tiene 96 años y sigue siendo un referente de estilo. La conocimos hace unos años y su joven espíritu no ha dejado de sorprendernos. ¿Lo último que hemos sabido? Que ya tiene su propia Barbie y te enseñará los lugares imprescindibles de Nueva York a través de Instagram.

La muñeca está inspirada en estilo de Apfel, incluyendo los extravagantes collares y sus gafas redondas tan características. Asimismo, para aquellos que quieran conocer la guía definitiva de Nueva York de la musa casi centenaria, la cuenta de Instagram, Barbie Style, te enseñará los lugares preferidos de esta fashionista tan querida por la industria.

iris-apfel-

Pero ojo que aquí no acaba la cosa. Su colección de moda es brillante y deseada, combina prendas de alta costura con low cost como nadie y la moda ha caído rendida a sus pies pero Iris a lo que se ha dedicado toda su vida es a la decoración.

En la ciudad de los rascacielos era conocida por sus muebles y tejidos exóticos que encontraba en los viajes que hacía por Europa, África o Asia. En uno de sus proyectos, buscaba una tela específica que no localizaba en ninguna parte del mundo y decidió confeccionarla ella misma con un tejedor.

La experiencia fue tan buena que decidió fundar, junto a su marido Carl, Old World Weavers, una empresa que se dedicaba a reproducir tejidos de los siglos XVII, XVIII, XIX y principios del XX.

Ahora Iris ha decido aprovechar su experiencia y se ha unido a la firma de decoración on line Grandi Road para crear una colección cápsula de 50 piezas de mobiliario, accesorios y menaje, bajo el nombre Iris Loves Grandin Road. ¿Se lema? “More is more. Less is bore” (“Más es más. Menos es aburrido”).

Sólo podemos decir una cosa… ¡Nos encanta!

Iris_Apfel_topbanner

160090_main

160118_main

160132_main

160773_main

b-160264_main

b-160641_main

Images: Portada IMAGE, Mattel, Grandin Road.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *