¡Buenos días! Yo creo que estamos todos muy impactados con la noticia de la muerte de Bimba Bosé y que tristemente no es la única pero sí una cara más que visible de la enfermedad al ser un personaje público. Vi a Bimba por primera vez acudiendo al desfile de su amigo David Delfín y me impresionó su ‘buen rollo’ y vitalidad. Era como un personaje muy peculiar, al menos a mí me daba esa sensación.
La próxima vez que la vi confieso que no pude evitar que se me encogiera algo dentro de mí. Fue si no recuerdo mal en la Plaza de Colón en el desfile de la revista Telva. Salió a desfilar sin peluca en un acto valiente y demostrando una vez más su fortaleza y que ahí no pasaba nada, que había que normalizar la situación. Todo el mundo la aplaudió con una ovación cerrada. La última vez fue hace unos meses, cuando yo iba camino de una reunión y me la encontré en la Calle Génova. Iba con sus dos niñas, tenía pinta de haberlas recogido del colegio minutos antes y pensé mucho tiempo en ella. Porque sus declaraciones estaban llenas de positivismo pero su futuro era incierto, eso todos lo sabemos.
No me voy a extender en esto porque es muy duro, demasiado personal y no quiero entrar en algo tan delicado donde las palabras muchas veces no resumen sentimientos. No pudo superarlo pero nos dejó muchas cosas buenas. Entre ellas su hija que ayer dio una lección de entereza y vida. En fin, que tenemos suerte, suerte de vivir y en estas situaciones entiendo menos a esa gente que a veces te lo hace tan difícil. Seguro que tenéis una persona cerca que malmete todo lo que puede y más. Da igual que sea un vecino, un compañero de trabajo, el amigo de un amigo… siempre habrá gente que no entienda la vida. Me pregunto porqué será, siempre me ha llamado mucho la atención esta gente que no disfruta de la vida y no quiere que los demás sean felices. Hacer feliz el resto es la mejor forma de amar.
Así lo veo yo, son maneras de ver la vida… Cambio completamente de tema y cierro día afirmando que con el look de ayer me sentía súper cómoda y eso se tramite un montón. Me llamaron varias amigas para decirme que brillaba de una forma especial, que irradiaba como más luz. Es que se nota, cuando estás bien en unas simples fotos mostrando un look se aprecia, es increíble… Además me veía bien, es que todo hace en esta vida… Con este nuevo look me fui a uno de mis restaurantes favoritos, Amazónico… y me vi muy mimetizada con el ambiente. Podría pasar camuflada por la jungla, ser un poco tigresa, por los rugidos (no lo creáis que no muerdo ;)) o por planta tropical… que me gusta un aperitivo entre la selva… Llevo pantalones de Massimo Dutti, camisa de Blanco, chaqueta de Renatta and Go, bolso Vicky Martin Berrocal, guantes de Salvador Bachiller de hace millones de años y zapatos de ZARA. Mil besos en el corazón, mañana más.







