La hija de Cindy Crawford se ha vuelto a subir a las pasarelas, esta vez a la que la vio nacer como modelo, la New York Fashion Week.
Después de desfilar en París de la mano de Karl Lagerfeld, la joven modelo ha volado hasta la ciudad de los rascacielos para seguir dando pasos agigantados en el mundo de la moda. Porque su carrera es bastante meteórica si como ejemplo nos fijamos en las firmas para las que ya ha desfilado.

¿Un ejemplo? Chanel, Tom Ford o Alexander Wang han escogido a la hija de Cindy para sus shows. Pero estos días ha tenido lugar uno muy especial, el de Anna Sui.
La marca ha querido que sus modelos desfilaran haciendo un guiño a las de los 90 mediante su postura corporal más relajada, sus expresiones como mirar al público para conseguir mayor cercanía o a mitad de la pasarela el característico giro y media pose.
Ante estos guiños a la época de su famosa madre ella no pudo más que emocionarse al ver desfilar de esa manera a su hija que ha heredado su belleza y su profesionalidad. Lo orgullosa que está de ella, de eso ha dado buena cuenta en Instagram subiendo el video del desfile que tanto le ha emocionado.
https://www.instagram.com/p/BfHwLw-Alu6/?hl=es&taken-by=cindycrawford
Images: Cindy Crawford Instagram, Kaia Gerber y Anna Sui RR.SS