La marca de cosmética neoyorquina Kiehl’s Since 1851 ha presentado en su boutique de Claudio Coello, 52 los resultados de su último proyecto solidario, “Redondea Sonrisas”.
En esta ocasión, Kiehl’s ha colaborado por primera vez con CitiCents, con el objetivo de recaudar fondos en favor de la Fundación Juegaterapia, que ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego, como su lema dice “La quimio jugando se pasa volando”.
Amigos de la marca y rostros conocidos como Clara Lago, Alfonso Bassave, Pablo Rivero, Ana Cristina Portillo Domecq, Ingrid Rubio, José Lamuño, Abel Arana o Moisés Nieto no dudaron en acompañar a Kiehl’s en la entrega del cheque que simboliza lo recaudado gracias a este proyecto.
Este año más que nunca, los fans de Kiehl’s han sido los grandes protagonistas, ya que han tenido la oportunidad de realizar una donación en cada una de sus compras, añadiendo 50 céntimos al ticket de compra destinados íntegramente a colaborar con el próximo Jardín de mi Hospi que la Fundación Juegaterapia planea construir el próximo año en el Hospital Niño Jesús. Además, por su parte, Kiehl’s también ha donado 50 céntimos con cada aportación.
Gracias a este redondeo solidario, se han conseguido recaudar hasta la fecha 13.800€. María Benito, Directora General de Kiehl’s España, confesaba estar “muy orgullosa de lo que hemos conseguido recaudar este año gracias a todos nuestros fans que, con su aportación, han conseguido que un proyecto tan bonito pueda empezar a plantearse de cara al futuro”.
Maria José Jara, Directora de Proyectos y Eventos de la Fundación Juegaterapia, recogió el cheque y afirmó estar “inmensamente agradecida de poder comenzar la recaudación para el jardín del Hospital Niño Jesús junto a Kiehl’s, que por tercer año consecutivo nos está ayudando en esta acción que nos hace tanta ilusión y de la que disfrutan todos los niños”.
Images: Kiehl’s España







