La firma de cosmética neoyorquina Kiehl’s since 1851 ha presentado su proyecto solidario, ‘Redondea Sonrisas’, con el objetivo de recaudar fondos para la Fundación Juegaterapia, que ayuda a niños enfermos de cáncer a través del juego.
Manuela Velasco, Pablo Rivero, Andrea Duro, Jaime Cantizano, Naty Abascal, Belén Cuesta, Candela Serrat o Helena Cuesta fueron algunos de los rostros conocidos que no han dudado en apoyar la iniciativa pionera del redondeo solidario.
De esta manera, los embajadores de la marca buscaron llamar la atención de los consumidores y animarles a participar en esta campaña, lanzada en colaboración con CitiCents, que pone en sus manos la posibilidad de colaborar de manera activa.
Manuela Velasco, que lleva años colaborando con Kiehl’s en este tipo de iniciativas y acaba de terminar una exitosa etapa en el teatro, resaltó que es una gran admiradora de la marca “por sus productos, pero también por su filosofía, ya que están continuamente buscando la manera de ayudar a quienes más lo necesitan. Esta es una idea fantástica porque está planteada de una forma tan sencilla que va a ser muy fácil para todos involucrarse”.
Andrea Duro, fiel a su cita solidaria con la mítica marca de cosmética neoyorquina, ha querido apoyar esta campaña porque “las labores solidarias siempre son importantes y yo las apoyo todas cien por cien, así que este proyecto me parece estupendo”.
Kiehl’s convierte a sus fans en los principales protagonistas de ‘Redondea Sonrisas’ ofreciéndoles la posibilidad de añadir 50 céntimos al ticket de cada compra, una cantidad que se destinará íntegramente a colaborar con el Jardín de mi Hospi que la Fundación Juegaterapia planea construir el próximo año.
Image: Prensa Kiehl’s / Bernabé Cordón
