La conocida actriz de ‘Piratas del Caribe’ ha revelado a la revista ‘In Style’ en su edición británica que, debido al tinte, su cabello comenzó a caerse y tuvo que utilizar peluca durante cinco años.
“Me he teñido el pelo de todos los colores imaginables para diferentes películas. Me fue tan mal que mi pelo, literalmente, se cayó. Así que durante los últimos cinco años he utilizado pelucas, lo que ha sido lo mejor que le ha pasado a mi cabello”, confiesa la propia Keira Knightley.
La actriz, de 31 años, ha tomado una decisión: no volver a someterse a cambios radicales de look capilar. Keira que fue mamá el pasado año explica en la entrevista que su pelo se ha vuelto más grueso. “Mi pelo natural es alborotado y rizado, y desde que tuve al bebé se ha vuelto 10 veces más grueso. Ahora se me enreda un montón” afirma.
Keira destaca siempre por su elegancia y sencillez en las alfombras rojas y generalmente, para las mujeres el pelo es uno de los aspectos más importantes de la imagen. Estas declaraciones no dejan lugar a dudas de lo mucho que le ha costado dar el paso de contar públicamente lo complicado que le resultó llevar pelo artificial para ocultar su problema.
Foto: Keira Knightley – Promoshoot for Chanel Coco Mademoiselle – Spring/Summer 2014 (by Mario Testino)