¡Buenos días! Seguramente os habré dicho muchas veces que soy rara rarísima para encontrar zapatos. Vamos que no me sirven cualquiera y muchas veces tengo que caer en eso para no quedarme una temporada descalza. Ahora seguramente mis amigas estarán diciendo si me leen eso de “será maldita la niña con tooooodos los que tiene”. Pues sí, tengo muchos, de hecho el otro día me dio al fin por ordenarlos, limpiar el mueble y sí, también enterarme de los que realmente tenía. Y al contrario de la ropa, con los zapatos pienso… ¡pero si está pasadísimo de moda!
Efectivamente… yo creo que los zapatos es lo que más se pasa de moda. Aunque siempre vuelven en cuando estilo, formato y demás nunca nunca son los mismos. No sé, yo creo que en este complemento es donde más se notan las modas. Así que bolsa(s) a mano y al contenedor de Caritas. Tengo uno al ladito de casa y me parece lo mejor que podía hacer con ellos.
En realidad yo creo que acumulamos demasiados, nunca son suficientes, eso lo tenemos claro las adictas a los zapatos pero también es verdad que si a principio de temporada me dieran a elegir con el presupuesto que yo quisiera y los modelos que me gustan juro que tendría cinco hiper bien seleccionados. El problema es que no encuentro y los que me apasionan valen de media unos 400 euros para arriba. Qué hago yo si tengo el morrito fino. No en serio, yo creo que si me pusiera a diseñar lo que haría son zapatos. No hay ningunos por los que sienta flechazo, o al menos en un 95% de los casos dentro de lo que llamaríamos mis posibilidades.
Otra cosa a tener en cuenta es lo que os he dicho antes. Son tremendamente rara para los zapatos. Me gustan muy exagerados, que tengan mucha ¿personalidad? Se entiende… que no dejen indiferente pero que no se entienda con extravagante. Pues llevar un zapato precioso y no tiene porque ser un escándalo. A las que nos gustan de esa forma siempre parece que es como si fueras exagerando y a mí lo que me gusta es ir marcando fuerza y personalidad. Todos los que os pongo aquí se ajustarían muy mucho a lo que es un zapato espectacular para mí. Me puedo sentir igual de sexy con uno de ellos que con un sujetador bonito. Aquí os dejo con esta locura de fotos. Mil besos en el corazón, mañana más.
Fotos y marcas de zapatos: DELPOZO, Elle Ferguson, J.Anderson, Marco de Vincenzo, Charlotte Olympia, Nº21 Official, Stella Luna, RR.SS, Pinterest


















