¡Buenos días! Entramos de lleno en la semana de la moda. Yo ya llevo unos cuantos desfiles aunque ayer quedé con unas amigas y les decía… si pusiera todo lo que veo os volvía locos a todos. Es cierto que no me da para enseñarlo todo pero elijo lo que más me gusta. Me da rabia que algún desfile quede fuera porque es trabajo y merece respeto pero supongo que al final una tiene que elegir con lo que se siente más identificada o tiene más afinidad.
Hoy os recuerdo que empieza Madrid Fashion Week con el desfile de Desigual y para aquellos apasionados de la moda sabréis que hoy es la Vogue Fashion Night Out de Vogue. Uno de los eventos del año para la ciudad de Madrid en cuanto a moda se refiere. Ya os lo puse en Mi Lista de Septiembre pero os lo recuerdo hoy que es el día. Quien quiera pasar un rato divertido el barrio de Salamanca es el que más destacaría para pasarlo bien. Los demás se ha ido extendiendo con los años pero el epicentro de la fiesta es Ortega y Gasset. Música, compras, buen ambiente… quién haya ido otros años ya sabe lo que es que la revista Vogue organice un evento así en pleno corazón de Madrid. No hay más que decir… sólo lo puede hacer Vogue.
Cambiando de tema os cuento un poco el look de hoy. Llevo un vestido de H&M que es el que elegí para el segundo día de los desfiles. Me encantó nada más verlo y es que mis amigas siguen alucinando de mi facilidad para encontrar tesoros en H&M. Lo vi claro… no me lo probé pero tenía una pinta estupenda para quedar bien… vosotros me diréis pero yo creo que se adapta al cuerpo de una forma muy bonita y visto al natural es como fino y elegante. ¡A mí me encanta! El bolso es de Louis Vuitton, los zapatos de Mango. Mil besos en el corazón, mañana más.









