¡Buenos días! ¿El rosa es sinónimo de pasteloso? A muchas hace años que esto les va por la cabeza ¿seré ñoña si visto de este color? ¿no se verá demasiado “dulce”? Pensamientos a parte, el rosa siempre ha sido un color “de conflicto”. Porque nuestra madre nos pusiera de rosa desde el jersey a los zapatos pasando por unos lazos 4×4 en el mismo tono no tiene porque ser “un trauma” para el resto de nuestra vida. Espero que se entienda la ironía, a veces se me olvida que muchas de vosotras “no me conocéis” así como tampoco mi sarcasmo.
Esto daría para escribir mucho. En el fondo aparezco todos los días por aquí y muchas veces las palabras se pueden malinterpretar pero eso muchas veces pienso ¡qué bueno un café con todas! Porque me gusta conocer a las personas que hay detrás. Sois muchas eso ya lo sé pero estaría bien pensarlo… De todas formas como os digo este es un tema bastante largo. Últimamente mis amigas me escriben y me dicen, ya veo que estás bien, te veo en el blog. Esto lo hablaba con una persona ayer ¡pero si tengo un gripazo tremendo! ¡pero si yo te veo tan bien! Claro no voy a aparecer con el kleenex en la mano. Habrá que sobrevivir dignamente.
Lo que os quiero decir y la conclusión de todo esto, que me he enrollado un poco, es que las palabras, según “en que formato” estén se pueden entender de una manera o de otra. Me ha pasado ir deprisa a un sitio contestar con un “ok” a una amiga y tener 5000 pendientes y que ella se creyera el último mono. Pues no, era prioritaria, el “ok” no era de forma seca y se pudo considerar una privilegiada cuando para ella no fue así. Como el teléfono y hablar nada chicas… esa es mi humilde opinión. ¿Estábamos hablando de rosas no? 😉 La Primavera se tiñe de rosa… y aquí van unas cuantas ideas que endulzan a cualquiera. Mil besos en el corazón, mañana más.
Bomber de Mango
Sneakers de Clarks
Mansur Gavriel
Prada
Loewe
Maje
Image: RR.SS, Pintest













