La reina Letizia ha mostrado su apoyo a la moda española asistiendo a la segunda jornada de desfiles celebrados en la 75 edición de MBFWMadrid.
Madrid acoge esta semana eventos, desfiles y presentaciones con motivo de la Semana de la Moda. En esta edición, la visita de la Reina era muy esperada, Letizia acudió a la pasarela hace unos años, concretamente en 2010, por entonces se llamaba Pasarela Cibeles y ella todavía era Princesa de Asturias.
La Reina ha iniciado la jornada en IFEMA participando en el encuentro ‘Diálogos sobre la Moda Española’ junto a representantes del Comité de Moda. Posteriormente, ha recorrido el Cibelespacio y también el backstage, donde las modelos se preparan para los desfiles; ha pasado por el Kissing Room, espacio por el que pasan lo rostros conocidos e invitados de los desfiles y ha paseado por la zona de Allianz EGO, donde se ha interesado por las creaciones de los 15 diseñadores emergentes.
Para la ocasión, doña Letizia ha apostado por el blanco y al parecer ha sido creada por la modista de Zarzuela para evitar agravios entre los diseñadores en un acto como este.


Images: Living Backstage
