Victoria Abril ha sido la encargada de abrir el desfile de Andrés Sarda, toda una revolución con guiños estéticos a la Revolución Francesa. Los aires de cambio y la ilusión por un futuro mejor y más justo son los protagonistas de la colección para el próximo Otoño-Invierno 2017-18 de Andrés Sardá.
El espíritu de renovación de la Revolución Francesa es la principal fuente de inspiración de una colección llena de energía, osada, contundente y sensual. Una oda a todas las mujeres que lucharon entonces por las libertades y por todas aquellas que siguen haciéndolo hoy, cada día, por un presente y un mañana más justos.
El desfile está estructurado en cuatro partes. La primera supone un homenaje al pueblo con materiales sencillos y un aspecto, sin embargo, sofisticado. Los tonos verdes y chocolate se combinan con bustiers de rafia y mangas en tul de seda.
El segundo capítulo de la colección es de inspiración militar. Con complementos como botas, sombreros e insignias. La tercera y última sección están imbuidas de la elegancia burguesa y su sugerente espíritu de fiesta. Las transparencias, el volumen de la organza y los tonos pastel son los protagonistas.
Toda la seda empleada en la colección es de origen francés y los estampados son italianos . El gusto por el detalle se aprecia en ejemplos como las pequeñas aplicaciones de cristales de Swarovski y los tirantes de terciopelo de los sujetadores.
Image











