in ,

La vida de las prendas

¡Buenos días! Quería acabar la semana con un look como este puesto que define mucho un día en mi vida. Estoy preparando un post especial de ese tema. Como son mis jornadas maratonianas y pronto os enseñaré como es un día en la vida de una Periodista de Moda. Os contaré todo lo que hago desde que me levanto hasta que me acuesto, no es que sea nada asombroso pero sí me parece muy divertido y me gustaría compartirlo con vosotros.

Pero empecemos hablando de este look, que ya os digo que encaja conmigo perfectamente. Siempre suelo ir a eventos, presentaciones, ruedas de prensa, reuniones… eso todos los que me seguís por aquí lo sabéis y os lo digo siempre. El caso es que si tuviera que elegir un outfit que me defina habría varias posibilidades pero este sería uno. Lo veo perfecto para ir por la mañana a un evento y por la tarde ir a una reunión de ¿contenidos? Da igual… una falda tubo siempre me ha parecido muy elegante en todos sus ámbitos. Te la pones con un tacón y una camisa y tienes un look 10. Opté por el pelo engominado hacia detrás para aportarle un poco de carácter y personalidad. Los labios parecidos al tono de la falda, tampoco me apetecía ir muy combinada, la improvisación a veces también es divertida.

Una cosa muy importante y que quiero resaltar es ‘la vida’ que tienen este tipo de prendas. Parece que con una falda así tienes que contener hasta el aire, no sé si me explico, siempre parecen muy regias y dan como mucha personalidad. Me he dado cuenta que la falda ‘ha seguido mi ritmo de vida’. Unas arrugas de sentarme en el coche hacen que me dé cuenta que no hay que estar sin moverte las 24 horas, que las prendas tienen que aguantar tu jornada y que no por eso vas a estar incómoda. Que sea versátil aunque dé la imagen de lo contrario, marcarle el carácter a la prenda y no estar pendiente de nada más. Somos mujeres del Siglo XXI que llegamos y hacemos mil cosas a la vez y no renunciamos sólo no renunciamos al estilo sino que lo hacemos nuestro. La falda es de David Christian, la camisa de Mango, zapatos Zara y bolso de Carolina Herrera. Mil besos en el corazón, hasta el lunes.

img_8083

img_8084

img_8088

img_8099

img_8101

img_8072

img_8102

img_8108

img_8110

img_8111

img_8133

img_8135

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *