Si hay algún descanso en el que no nos movemos del sofá ese es en el de la Super Bowl. Crea tanta expectación como su propio juego o más si la que sale a escena es la mismísima Lady Gaga.
Enfundada en varios looks de Versace se metió al público con su increíble actuación en cuestión de segundos. La diseñadora que es amiga personal de la cantante, no quiso perderse el momento que tenía a medio mundo pegado a la televisión y se desplazó hasta el lugar del evento tal y como quedó patente en las redes de Donatella Versace, que narraba paso por paso su llegada hasta reunirse con la estrella minutos antes de su actuación.
El show comenzó con un body brillante de manga larga con miles de cristales de Swarovski con botas a juego y medias de rejilla. Así hizo su aparición en el NRG Stadium con “Poker Face”, “Born This Way” y ” Teléfono.”
Para “Just Dance”, añadió una chaqueta dorada con exagerados hombros de punta, más tarde terminó quitándosela para una versión emocionante de “Million Reasons” a piano. Para “Bad Romance”, Gaga optó por un top de dos piezas cuyas mangas fueron construidas para parecerse a las almohadillas de un jugador de fútbol americano.
Ya fuera del escenario, Lady Gaga llamó la atención por otro look. Es su perfil de Instagram el que desvela que la artista iba vestida como una jugadora de fútbol americano, eso sí, en rosa y con el número 51, los años que cumple la Super Bowl.
Todo un despliegue de glamour propio de una diva.
https://www.instagram.com/p/BQJdPH3FF0A/?taken-by=ladygaga&hl=es
https://www.instagram.com/p/BQJV_9vFCri/?taken-by=ladygaga&hl=es
Images: Versace, Donatella Versace IG, Lady Gaga IG


