in ,

Lady in red

¡Buenos días! Qué alegría tengo sólo de pensar que en apenas unos días cambio de oficina. El trabajo más o menos lo mismo pero cambiar las vistas eso ya… ¡es mucho! Qué bien va desconectar. Me levanto ya loca de contenta de lo motivadísima que estoy.

Por cierto no os penséis que con los nervios he empezado a delirar. Llevo esta americana que no es lo más fresquito del mundo para este tiempo pero os la quería enseñar porque está ahora en Mango de rebajas y si os gusta y la pongo en septiembre ya no la podéis conseguir. La vi en temporada pero me parecía cara-ísima para el uso que le iba a dar.

A veces hay prendas que te encantan pero no las vas a amortizar y tienen un precio elevado. Es la típica que la ves monísima y te hace gracia ponértela varias veces con un vaquero. No sé si es mucho mi estilo yo creo que sí pero cada vez me gustan más las cosas más desenfadadas aunque es cierto que cada cosa tiene su momento.

También esto va a días, hay en los que te apetece ir más rock y otros que te apetece ponerte de punta en blanco. Ya lo he dicho en otras ocasiones sí creo que tengo un estilo definido pero el día que me apetece ser más rock and roll lo soy más que nadie aunque no sea mi línea. Me gusta jugar con la moda.

Hay tantas cosas que quizás esta sería la típica prenda que me divierte. Yo me he entendido no sé si vosotros me seguís espero que sí. Otra de las cosas que me he liado a la cabeza y nunca mejor dicho, es con la colección de pañuelos de Zara. Los puedes llevar enrollados al pelo como este que me he puesto yo, en la muñeca, en el cuello o incluso atado al capazo.

Tienen mil posibilidades y como lo llevo me pareció divertido, estoy un poco troglodita 😉 pero me encanta. También podéis haceros una trenza y mezclarlo por el pelo… en fin como a cada uno le parezca. Lo demás muy básico porque entre la americana y el pañuelo ya resaltaba bastante. Siempre que se lleva algo más destacado apuesto porque lo demás sea un poco más neutro/suave.

Lo combiné con unos jeans y los zapatos famosos ultra cómodos de la boda que prometo que son de color beige clarito aunque aquí no lo parezca tanto. El capazo es de Maisons du Monde y el pañuelo pequeño que va anudado de La condesa.

Creo que no me dejo nada más voy a preparar la semana que la tengo como siempre llena de cosas y mucho mucho por hacer de más. ¿Cuántos de vacaciones? Mil besos en el corazón, mañana paso lista.

IMG_4269

IMG_4272

IMG_4273

IMG_4277

IMG_4281

IMG_4288

IMG_4293

IMG_4300

IMG_4302

IMG_4311

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *