¡Buenos días! Ahora se ha puesto como muy de moda eso del ‘home tour’ y yo soy bastante reacia a hacerlo. Ya os enseñé un rincón de mi salón y poco más porque ya sabéis que considero que hay parcelas que deben de quedar para uno. Eso es lo que pienso yo el que la enseñe me parece genial no hay absolutamente nada de malo en ello. Pero eso no significa, que como a mí me apasiona la decoración, no saque por aquí cosas o esenciales de mi casa ‘en pequeñas dosis’. Lo que no puede faltar en mi casa, por lo menos algunas cosas, sería el mejor título para esta entrada. Varias velas, libros, flores… si queréis os muestro paso a paso los ‘esenciales’ de mi casa…
El domingo pasado fue el Día del Libro y recibí un regalo muy especial de Loewe ¡sus libros de poesía! ‘La lengua de los otros’ y ‘El frío de vivir’. La Fundación Loewe siempre otorga estos premios a jóvenes talentos y que me regalen un libro de poesía es uno de los mejores detalles que pueden tener conmigo.
En mi casa nunca faltan libros y tengo muchos guardados con especial cariño. Si hablamos de moda el de Balenciaga o Coco Chanel están entre mis favoritos. Poeta en Nueva York o París era una fiesta también me apasionan.
Un cojín con mensaje… cómo es este… tela marinera lo que me gusta sentarme en el sofá de mi casa y ver esto. Los cojines con mensaje me parecen un poco, no sé cómo llamarlo, dejémoslo en que no me gustan demasiado pero este es diferente. Este es mucho, la frase es de esas que dictan sentencia.
Siempre compro muchos cojines ahora me ha dado por estos que se llaman de Ikat y estoy tratando de encontrar los colores más bonitos para el salón. Mi amiga Cris por ejemplo tiene uno en granate que me encanta pero no pega con mi salón ultra-hipar blanco.
Flores y revistas de moda. Las flores no hace falta que digan lo que me gustan y las revistas de moda empiezo a tener un problema con ellas. Nunca sé cuál tirar y lo reconozco ¡se me está yendo de las manos! No me las vuelvo a mirar… a veces… muy muy de vez en cuando… Pero si me tiran una, enloquezco 😉
¡Las velas! Y por consiguiente un momento para mí. Suele ir unido y el otro día que tenía tiempo probé a hacer un bizcocho de plátano y tener un espacio del día dedicado sólo a pensar en mí. Tengo un montón de velas en casa, normalmente de Ikea o Zara Home como la de la foto. Los postres siempre me gusta ir a comprarlos porque no, el bizcocho no salió estupendo pero yo amor le puse, que dicen que es lo importante.
Un baño de espuma. Que sí que se derrocha agua y todo lo que queráis pero uno al año no hace daño. Además si es con este confeti ya es para perder el sentido. Me lleno la bañera y echo un tubo entero de confeti de colores relajantes. Eso es lo que dicen pero ya os digo yo que es sólo jabón.
Aquí uno desconecta dándole al off de la cabeza, no hay nada milagroso pero si muy gracioso. Me parece lo más, lo compro en una tienda de Malasaña que es hiper famosa por pijadas como esta. No me acuerdo como se llama pero si lo ponéis en san google, ésa es.
Mirad mi cocina es feucha. No es que sea fea fea pero bonita tampoco es. Le estoy dando un cambio, lavado de imagen, albañiles hasta en la sopa llamadlo X. El caso es que siempre los detalles son esa guinda que hace todo mucho más bonito.
Tenía estas botellas de un evento que me invitaron de Moet y las otras de Anna de Codorniu de los desfiles de Barcelona y tachánnnnn… Un poco de cinta para unos mini lazos, los he puesto en un estante y han quedado así de monos.
¿Y cómo es ese momento de suplicar un ratito más en la cama? Para luego desayunar tranquilamente mientras repaso las últimas monadas de Yves Saint Laurent Beauté que presenta para esta temporada SOLAR POP, una colección de maquillaje sorprendente y divertida, repleta de luz. Aquí os muestro estos tres…
PALETTE COLLECTOR-LES SAHARIENNES BRONZING STONES
La paleta se presenta en un estuche de coleccionista; una pequeña obra maestra en edición limitada para las incondicionales de estos polvos bronceadores de acabado suave y luminoso. Al echar un vistazo a su interior, se tiene la sensación de observar una duna de arena, con un tacto suave similar al de un canto rodado desgastado por la marea.
FULL METAL SHADOW
Las sombras de ojos más deslumbrantes con base acuosa, fácil de aplicar y con un acabado metalizado y brillante. Este no sé si se aprecia pero es el VIOLET WAVE de color púrpura para aplicar solo o que se alía a la perfección con el eyeliner negro para un efecto auténticamente roquero en la mirada.
LA LAQUE COUTURE
SAVANNAH ORANGE. Un naranja en edición limitada que sube la temperatura y le da a la colección SOLAR POP un toque tropical, ¡estoy deseando estrenarlo! A ver si van subiendo las temperaturas que parece que han vuelto a bajar. Mil besos en el corazón, mañana más.








