Laura Sánchez fue la presentadora de la XXXVII edición del Premio L’Oréal Paris a la mejor modelo y a la mejor colección de Mercedes Benz Fashion Week Madrid- IFEMA.
Al finalizar la última jornada de desfiles, se celebró la entrega del Premio L’Oréal Paris a la Mejor Colección y a la Mejor Modelo de esta edición, un acto conducido por la modelo Laura Sánchez, donde se repasaron algunos de los momentos más importantes de la historia de los Premios y con un claro homenaje a David Delfín (Laura Sánchez vestía un traje icónico del diseñador) y a Bimba Bosé.
Los premiados en esta edición fueron Aya Güeye como mejor modelo y Juan Vidal, que se llevó el premio a la mejor colección presentada sobre la pasarela en esta edición de Fashion Week Madrid.
De origen senegalés pero criada en París, Aya Güeye fue descubierta en Valencia donde vino a cursar estudios de Efermería y Turismo. Con 25 años, su piel de ébano ha destacado en las más importantes pasarelas a nivel internacional.
Juan Vidal, una de las agujas más destacadas del panorama actual, recibió emocionado, por tercera vez en su trayectoria el Premio L´Oréal Paris a la Mejor Colección, con una propuesta inspirada en viajes soñados a Hawaii. El jurado destacó sus materiales, cortes e impecable puesta en escena.
Images: Pin Up


