Laura Vecino ha confiado en 080 Barcelona Fashion para presentar su primera colección de moda.
La diseñadora se estrena encima de la pasarela con prendas marcadas por la sofisticación, sostenibilidad y su personalidad.

Diseños de líneas limpias y tejidos sostenibles de alta calidad son las características de la colección presentada en Barcelona, con el objetivo de favorecer el cuerpo de la mujer gracias a sus patrones perfectamente estudiados y cuidados.

Las modelos han lucido sobre la pasarela las propuestas de LAURA VECINO protagonizadas por diferentes trajes de baño, bikinis, sombreros y una línea infantil.
El estilismo se ha complementado con pulseras de la artista Teresa de la Pisa, las maravillosas sedas firmadas por Natalia Lumbreras y las espardeñas de Batana.
En esta ocasión, la diseñadora ha estado arropada por su marido Rafael y su cuñado Luis Medina, así como los modelos Oriol Elcacho y Davinia Pelegríni, las influencers Blanca Miró, Carla Hinojosa, Paula Navarro, la diseñadora Teresa Helbig entre otras caras conocidas.

LAURA VECINO nace de la ilusión de la diseñadora en materializar un sueño hecho realidad poniendo su huella más personal, como ella misma explica “mi ADN está en los diseños y en todos los detalles”.
Tanto el proceso creativo como la gestión de la marca en su globalidad están llevados de manera completamente personal, hecho que se respira en cada una de sus prendas.
Aunque está no es la primera vez que Laura apuesta por una aventura empresarial, ahora lo hace con la firma que lleva su nombre.
Definir Laura Vecino como marca es hablar de diseño, sofisticación, calidad, personalidad, sostenibilidad y artesanía.

Images: Agencia (080 BCN)