¡Buenos días! ¡Viernes! Y yo con muchas ganas de que sea la semana que viene, a mí no hay quien me entienda. Como dice La vecina Rubia en las redes ”No sé qué hacer con mi pelo cómo voy a saber qué hacer con mi vida’. Mira yo muero de risa con ella y con su ‘idilio’ con Jon Kortajarena ¿Estáis al tanto?
Cada vez que me quiero reír me meto en su instagram. Me tienen en un sin vivir con su famosa cita ¿alguien sabe si ya se han visto? Anda que no tiene suerte ni nada yo me voy a hacer un instagram que se llame La vecina Morena a ver si consigo quedar con Jon jajajaja.
La verdad es que la susodicha tiene una guasa que no se puede aguantar, es un chiste y además tiene pinta de ser buena gente. Poco se sabe salvo su pelazo rubio… Menos mal que hay gente ingeniosa en la vida sino no sé que sería de nosotros con tanta deshumanización.
Últimamente estoy quejicosa y lo llevo reivindicando días pero la gente a veces es un poema… Esto lo diría más expresivo aquí la amiga La vecina Rubia. En fin, que esto es lo mismo que la gente que sale una noticia y enseguida hace un meme que mueres de risa. Pues eso… que hay gente muy siesa pero luego lo contra resta toda esa gente que te aporta un montón de cosas. Y ya, creo que la Jara reivindicativa para ya esta semana.
¡Por cierto! Que ayer empezó junio… ¡con lo que me gusta a mí el mes de mi cumpleaños y va y se me olvida! Tengo la cabeza en tantas cosas… Tendré que hacer la semana que viene otra lista del mes ¿me puede decir alguien como pasa la vida así de deprisa? ¿alguien me dice dónde se mete el tiempo?
Hace nada estábamos eufóricas que en unos meses era el concierto de Alejandro Sanz y tengo a las amigas que les va a dar un parraque porque faltan días. Qué locura os lo digo de verdad… Pero bueno así es… Es mejor que pase a que no pase nunca. Madre mía estoy en plan abuela melodrama jajajaj voy a centrarme en el fin de semana que ya está aquí al igual que el calor…
Ah y sí… el cambio de armario ya NO lo puedo dejar más. Más que nada porque estoy arrasando en Zara, como no veo nada en el armario de verano… y no veas si hay, a punto de pedirle al vecino una habitación, que me la deja encantado ya me lo ha dicho muchas veces jajaja
En fin, al lío… Llevo americana iiiiiiiiiideal de Zara, necesitaba una parecida a la de Balmain más para todos los días y esa obvio es mi ‘si la pierdo hiperventilo’ y como yo soy así he decidido comprar una ‘parecida’, que haga la misma función. Ahora con el calor imposible pero es buen fondo de armario.
Camiseta de Alvarno, jeans Zara, bolso personalizado by me y zapatos de Purificación García creo que del año pasado que hacen un daño bien rico, por eso me los pongo poquísimo. Sufrir por sufrir… para eso ya está a veces la vida. Mil besos en el corazón, el lunes os espero de nuevo por aquí a todos. Gracias por estar.






