in ,

Look de invitada

¡Buenos días! ¿Cómo estáis? Supongo que los madrileños divinamente. Yo casi casi soy uno de ellos, bueno… soy uno de ellos porque vivo aquí y por lo tanto tengo un puente increíblemente largo. El viernes pensando que me venían cuatro días por delante de fiesta casi me da un ataque.

Que sí, que está fenomenal y como a todo el mundo me encanta la fiesta (me encanta) pero también hay que saber qué hacer con cuatro días por delante. No tenía ningún plan en el horizonte y al final no he entrado en casa. Y tan poco he entrado… ¡que estoy camino de Sevilla! Muy fuerte lo mío, mujer de última hora y decisiones rápidas. Así, en un momento digo… AVE para Sevilla, además tengo que hacer unas cuántas cosas importantes y me ha venido muy bien que fuese la feria, claro.

Así que sitios a los que tengo que ir sí o sí, restaurantes apuntados en la agenda, amigos a los que ver y mil cosas más que espero que me de tiempo y que a mi vuelta os voy a contar por qué maleta en mano he decidido ir a Sevilla. En realidad como os digo ha sido una decisión rápida pero tenía algo importante que hacer en la ciudad y que prometo contarlo esta semana. Tengo que hacer muchísimas cosas, entre ellas la maleta, me han dicho que hace bastante calor, no como aquí que no sé que pasa pero he tenido que volver a sacar las bufandas así que la maleta rápida pero estoy dejando el trabajo planificado eso sí que es un caos, para que no os falte de nada ni un día. Aquí la mujer orquesta tiene que organizarse.

Por cierto ayer fue el día del trabajo y yo lo cumplí trabajando así que es una suerte pero se supone que ese día se descansa ¿no? Bueno todo sea por la Feria de Abril, a veces hay que alterar el orden de los factores… No sé que más contaros, si tuviera un libro con todas las entradas del blog, el de Petete se quedaba en una ridiculez.

Del look de hoy, se me olvidaba, igual os hablo un poco ;). A ver, sí, ya sé que es un pantalón que lleva toooooooodo el mundo. Lo cogí con la americana a juego que la verdad que para una boda es IDEAL pero claro… es de Zara y ya sabemos qué pasa con ir de Zara a una boda. Pero un pamelón y este conjunto e invitada top. Yo lo cogí entero y no me veía así que sólo me quedé los pantalones.

De estilo pijamero, que de no verme me ha dado por ahí y no me quito esta serie de prendas y súper cómodo y fresquito ¿y cómo son mis gafas nuevas? De la Golondrina para Blanche &Mutton, una óptica que he descubierto en calle Velázquez (ya pudisteis ver un poquito en mi IG Stories) y que con toda probabilidad sea la óptica más bonita de España, tiene cosas súper especiales. Me encantaron estas y no lo dudé. Directa a por ellas. Os dejo con el look espero que os guste… me voy a vivir Sevilla. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2297

IMG_2266

IMG_2269

IMG_2271

IMG_2273

IMG_2275

IMG_2276

IMG_2277

IMG_2307

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *