Los Reyes han presidido, esta noche pasada, la cena convocada por los galardones Mariano de Cavia donde se premiaba la excelencia periodística en La Casa de ABC.
Si los estilismos que ha lucido la Reina durante su viaje por el país vecino han sido muy comentados nos faltaba la guinda del pastel.
Después de ‘competir’ en glamour con Sara Carbonero y su impresionante vestido de Vicky Martín Berrocal parece que doña Letizia ha querido coger el relevo y marcar terreno. Desde luego lo ha hecho porque no estamos acostumbrados a verla tan maquillada ni con un outfit tan sofisticado.

Un vestido de paillettes y tejido brillante multicolor en rayas verticales firmado por Nina Ricci Resort 2017 combinado con unos zapatos negros de charol de Magrit y cartera con tachuelas de Burberry ha sido la elección de la Reina para no dejar indiferente a nadie.
En cuanto al maquillaje ojos ahumados muy marcados y melena peinada hacia atrás. Un peinado que vuelve con fuerza y que sin duda le favorecía. ¿Qué os ha parecido este impactante look? En la redacción de Living Backstage le damos el aprobado.
Desde su particular ‘duelo’ con Sara Carbonero ¿tendría la espinita clavada? ¿tendrá que llamar a Vicky Martín Berrocal? Debería, de momento nos ha gustado este giro más desenfadado y menos clásico.
Fotos: Casa Real
