¡Buenos días! Os traigo un dos por uno. He empezado el lunes así de generosa. Como no para de llover, porque en vez del coche me estoy planteando comprar una canoa, he decidido que las fotos de días grises hay que complementarlas con un poco de color. Me parecía como poca cosa sacar sólo un look con ese cielo tan negro que no es nada vistoso. Así que he pensado que a parte de eso os voy a enseñar algunos de mis momentos del fin de semana ¿Os gusta la idea?
Como digo en Madrid no para de llover, no sé de dónde seréis pero aquí empieza a ser desesperante. En casa no me he quedado pero llevar el paraguas en la mano es una de las cosas que más coraje me da. No me gusta nada. Luego no sé que hacer con el cuando para de llover y cuando entras a un sitio vas dejando un río curioso ¡ y luego mételo en el coche! Que no me gusta vaya…
El viernes os hablaba sobre las camisas blancas en el post y os decía que me había comprado una de temporada que me gustaba bastante. Pues bien, aquí la tenéis, es de Zara. Toda de blanco y labios rojos. Cuando llueve me encanta pintarme los labios de rojo. Supongo que es lo que os digo, trato de darle al día como esa parte alegre que le falta 😉 ¿Y qué os cuento del finde? Pues que no ha podido ser mejor y más bonito. Con un montón de planes como a mí me gusta y he disfrutado mucho porque hacía tiempo que no exprimía los minutos con la gente que quiero tan bien como este finde. Lo empecé el viernes de Press Days, ya sabéis, presentaciones a prensa de las nuevas colecciones. Esta semana sigo a tope. Estuve en Bimba y Lola, Globally que ni Pachá en sus mejores tiempos ¡Menudo festón había por la mañana! Mientras veía ropa me tomaba una copa… sufrí muchísimo 😉 Luego The Gallery Room que ya veis que zapatos de Lodi tan ideales. Además como estaban de aniversario para celebrarlo un chico te hacía una caricatura si querías, yo como siempre voy tan rápido… ¡como para quedarme quieta! El chico el pobre lo intentó. Y uno de los más guapos del mundo… estaba de DJ, Javier de Miguel. Si no sabéis quién es, buscadle (Dejad de leer, es urgente que lo busquéis).
Más tarde me pasé por la tienda de Ágatha Ruiz de la Prada, que desde aquí le quiero dar las gracias a Cris de comunicación por llevarme las cintas que salían en el desfile y que tanto me gustaron. No estaban a la venta y no sabéis como le agradecí el detalle que tuvo, ya os enseñaré cuáles me cogí. Al día siguiente, compras, comida con amigos en MariCastaña que me apasiona… cogí esa foto de sus redes porque estaba tan relajada y a gusto que se me olvidó hasta la foto. Por la tarde al Starbucks ¡moría por un chocolate caliente! Y por la noche… Todos frente a la tele para ver a Vicky en Levántate All Stars. ¡Qué bien lo pasamos! Fue tremendo… pensé que me echaban de mi casa. Luego nos fuimos a seguir la fiesta. Y el domingo… por la mañana nada de levantarse tarde… mientras la casa estaba en silencio me puse a hacer unas letras de flores, un poco más abajo tenéis el resultado. Después preparar la web y me topé con una noticia en la que salía ese hombre tan guapo ¡me desconcentré! Lo admito… y lo que queda de domingo tranquilamente acurrucada en el sofá. El mejor plan forever. Mil besos en el corazón, mañana más.


















