in ,

Louis Vuitton llena Río de Janeiro de color

Este fin de semana Nicolas Ghesquière ha sorprendido a todos con un espectacular desfile en Rio de Janeiro. En el Museo de Arte Contemporáneo de Niterói (Río de Janeiro), un impresionante edificio diseñado por Oscar Niemeyer, acogió la colección crucero 2017 de Louis Vuitton.

Colores intensos, tejidos de neopreno, cortes estratégicos, escotes en pico, aires futboleros, una mezcla de texturas abrumadoras… todo le ha valido a la firma francesa para afianzar su título de referente de la moda. Tan sólo 15 minutos han bastado para dejarlo claro y además la emoción estaba servida. Un importante despliegue tecnológico para dar más expectación a uno de los desfiles más esperados.

Sus redes sociales narrando el histórico desfile, porque cada uno siempre lo es, por su manera de hacer las cosas, por su manera de proclamar porqué están donde están. La guinda del pastel una conexión in streaming para que todo el mundo disfrutara de la moda. En el edificio blanco en forma de platillo ubicado al borde de la bahía de Guanabara, Mica Arganaraz abrió el desfile. La modelo de origen argentino apareció con un maxi vestido de colores y un cuerpo que simulaba un traje de buceo, a partir de ahí ya no había retorno, una sucesión de ellas fueron desfilando por la pasarela con feminidad, sofisticación y color.

Numerosos rostros conocidos quisieron apoyar al diseñador y viajaron hasta la ciudad brasileña que se convirtió en la capital ‘fashion’. Desde la actriz Alicia Vikander, Jaden Smith, Zendaya o Alessandra Ambrosio todos dijeron sí a la cita con Nicolas Ghesquière.

IMG_4533 IMG_4534 IMG_4535 IMG_4536 IMG_4537

IMG_4538

IMG_4539

IMG_4540

IMG_4541

IMG_4542

IMG_4543

IMG_4544

IMG_4545

Images: Louis Vuitton

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *