Sólo lleva abierta unos días y la Maison Lancôme ya ha invadido las redes sociales. Todo Madrid quiere ser invitado y vivir las experiencias mágicas que tienen lugar en su interior.

El más divertido y acogedor showroom que puede poner en marcha una firma, emplazado en el Palacio Carlos María Castro en Madrid, cerrará sus puertas el 17 de marzo.
Hasta entonces se calcula que pasarán por allí a descubrir las novedades de la marca varios miles de personas, entre ellas periodistas, clientes, influencers, celebrities, clientes y potenciales clientes. Como cada año, muchas sorpresas y un leit motiv.

En su discurso de bienvenida a la prensa, Ana Jaureguízar, directora general de Lancôme España, contó que este año será especial; será una maison sostenible. “Estoy muy contenta porque Sharing Beauty with All, el programa de Sostenibilidad del Grupo L’Oréal, ya se traduce en acciones concretas y reales.
Como líder en ventas, Lancôme asume su responsabilidad y contribución para impulsar este compromiso, de modo que reciclaremos y daremos valor a los residuos generados estos días, tendremos empleados a Asesores de Belleza graduados del programa de acción social del grupo “Embellece tu Futuro” y beberemos sólo agua Auara, la primera marca de agua social con eco-conciencia de España y cuyos beneficios se destinan íntegramente a hacer llegar agua potable a personas que viven en la pobreza extrema”, explicó en su intervención ante los medios.


HABITACIÓN POR HABITACIÓN
Un año más, los asistentes a La Maison podrán recorrer las estancias de la casa y disfrutar de las novedades que allí se presenten. El recorrido comienza en el loft, donde los invitados pueden descansar y tomar algo en un espacio cuya decoración despierta la envidia de cualquier apartamento en la ciudad.
De ahí se pasa a una pequeña floristería cuyo lema es “Díselo con flores” y donde se homenajean los principales pilares de la perfumería Lancôme: Aguas frescas, Trésor y, cómo no, La Vie Est Belle.
Atravesando este florido pasillo se llega a la sala del chandelier, donde la protagonista es la nueva versión del producto más vendido del mercado selectivo español, esta vez más luminosa: La Vie Est Belle Éclat. Su frasco de cristal facetado y su jugo declinado en una versión más floral gracias al azahar, la bergamota y un bouquet de flores blancas, hará las delicias de las coleccionistas.
En la Sala “Love your Age”, dedicada a la innovación, Lancôme da a conocer el lema que defenderá en 2017: “Cuanto más vivo, más joven me siento”. Sobre esta afirmación, un año cargado de novedades de tratamiento facial: Visionnaire Crescendo, Rénergie Multi-Lift Ultra y Advanced Genifique Sensitive.
Para terminar con un subidón de energía, la sala make up studio donde se comprueba una vez más por qué el maquillaje es el eje de mercado que más crece. Selfies, filtros, retoques… #MakeUpIsMyPower es el grito de guerra de un ejército de mujeres que defienden la modernidad, el atrevimiento y el sexyness capitaneadas por una espectacular Taylor Hill.
¿Ganas de ver más? Estas fotos te ilustraran a la perfección la espectacular maison ¡Bienvenidos!
Images: Lancome Prensa, Ángel Valentín Gamazo













