María Escoté ha sido la encargada de abrir la primera jornada de desfiles de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid que tendrán lugar durante los próximos días en IFEMA.
Con ella se da el pistoletazo de salida a unos días llenos de moda. María on the moon, nombre de su colección, es una mirada al futuro un viaje al imaginario, una mirada a la Luna, el satélite poderoso, reina de la noche que con sus ciclos aumenta nuestro poder y estimula nuestros sentidos.
La mujer Escoté, como la Luna, se empodera mostrando toda su magia, su equilibrio constante y romanticismo. Luna llena, media luna, eclipse… un baile sensual de formas circulares, un paseo entre flores lunares y desafíos gravitatorios, un sueño…. on the moon.
La relación entre la moda y la tecnología ha tenido un lugar destacado en el desfile de la mano de Samsung. Con bolsos que simulan maxi-llaveros diseñados para dotar a la mujer Escoté, la SMARTgirl de Samsung, de las herramientas disponibles para abrirse camino en el universo de la imagen y la comunicación.
Complementos de colores vibrantes que nos transportan a una era, a una legión de mujeres, listas para explorar, sin límites, el universo infinito.
Pero si ha habido un complemento que nos ha llamado poderosamente la atención ese han sido las botas. Transparentes, con maxi perlas y muy futuristas. Una apuesta arriesgada que nos ha fascinado y que no ha pasado desapercibido, para mujeres… que pisan fuerte.
Image: IMAGE












