La actriz Marta Hazas es el nuevo rostro de Merkal Calzados. Una empresa que se caracteriza por la frescura, la comodidad y la accesibilidad de un producto que está pensado para todos los integrantes de la familia. La colección de este verano se presenta llena de posibilidades y tendencias. El Navy, los años 70’s, la seducción y feminidad de las noches de verano con Fosco Lady… un montón de posibilidades para diferentes tipos de mujer pero siempre con la misma premisa, sentirnos guapas y cómodas para afrontar un verano lleno de alegría.
Si algo tiene esta estación es precisamente eso, noches que se alargan tras una cena en la playa, la libertad de caminar en unos días que tienden al infinito o sentirse sexy a última hora en una terraza en la ciudad. Cada zapato lo encuentras en Merkal y Marta Hazas lo sabe y está feliz caminando junto a ellos. La actriz ha confesado que le encantan los zapatos y que intenta que cuando va a un evento siempre sean suyos porque tiene muchos pero a veces por las prisas o la cantidad de trabajo es más fácil que su estilista se ocupe de ello.
Recordemos que está inmersa rodando la cuarta temporada de Velvet, la exitosa serie de Antena 3 donde interpreta a Clara. Confiesa que habrá muchas novedades y que tras un salto en el tiempo de cinco años los personajes han evolucionado de manera muy divertida. Lo compagina con “El Hormiguero” programa donde la podemos ver algunas noches desprendiendo simpatía y es que la cántabra se ha convertido en una de las actrices más populares y queridas de nuestro país.
Marta acudió al evento donde se presentaban las novedades de Primavera-Verano con un favorecedor mono de “The 2nd Skin Co”, joyas de Aristocrazy y zapatos Merkal. Para la presentación de la campaña eligió un conjunto verde de Ángel Schlesser. Merkal ha sabido ver en Marta Hazas ya no sólo la imagen perfecta para su campaña sino la cercanía y calidez de una actriz que vive un momento estupendo gracias a un esfuerzo que ahora se ve recompensado. Pronto se colará en nuestras casas y aunque no llame a la puerta, siempre estará invitada.







