¡Buenos días! Seguro que habéis oído alguna vez la expresión esa de “menos es más”. Algo parecido es lo que se me pasó por la cabeza cuando ayer decidí ponerme este look. No tenía pensado hacerme unas fotos y salió bastante de casualidad. Me arrepentí en el último momento de no cerrar la semana con otro look así que como siempre llevo mi cámara de fotos me dispuse a ello.
Notaba como que me faltaba algo y enseguida pensé ¡los tacones! y que a veces un look así no tiene porque ser aburrido sino que más bien lo veo fino, discreto y hasta con un puntito elegante si me permitís la expresión. No elegante de boda obviamente sino elegante de simpleza y sencillez.
Como digo menos es más y en ocasiones con un vaquerito, unas sandalias y una camisa una puede salir de casa y comerse el mundo, siempre es la actitud de cada uno, os lo digo muchas veces. La camisola cuando la vi me encantó, es de COS. El resto del look de Zara, todo de temporada, lo digo por si os han encantado las sandalias porque son las típicas que te salvan el verano, pegan con todo y son comodísimas y súuuuuper fresquitas. El bolso es de Loewe y las gafas de Mr Boho. Me apasionan porque llevan como doble cristal de otro color y quedan muy bonitas.
Cambiando de tema y para terminar os diré algo que hace un tiempo anuncié y se me pasó desvelar. Como yo estoy toooodo el día hablando de eso con el infoormático ¡se me pasó! Living Backstage ¡crece! y estoy TAN CONTENTA. Pronto veréis cómo, igual el lunes o el fin de semana… según el tiempo y la organización porque estoy preparando maletas a Barcelona. Me voy a la 080 ¡la mejor pasarela de la ciudad condal! Me muero de ganas, pronto sabréis más. Mil besos en el corazón, feliz rinde y nos “vemos” el lunes.











