in ,

Mi capazo DIY

¡Buenos días! Esta noche pasada ha tenido lugar en Madrid la premiere de la película de Richard Gere, ‘Norman, el hombre que lo conseguía todo’ a beneficio de Juegaterapia. Todo lo recaudado va integro para los niños enfermos de cáncer ¡Van a dejar el hospital Niño Jesús precioso para que los niños puedan disfrutar en el hospi!

Me ha dado muchísima pena no poder compartir ese momento con los amigos de Juegaterapia pero por motivos personales y de peso no he podido acudir. Tenía tres eventos programados, uno en la embajada de Italia y el desfile de Massimo Dutti pero esta vez no pudo ser, a veces una no puede llegar a todo también hay que saber asumir eso.

Sin duda alguna hubiese ido al pase de la peli porque las prioridades estaban claras eso no lo dude en ningún momento, me parece que cuando hay evento de estos es una obligación y un deber ir. Aún así iré al cine en cuanto pueda no me la pienso perder. Dicho esto y cambiando completamente de tema, que a veces cuando hablas de estas cosas cuesta muchísimo… porque luego pienso en los problemas y no lo son en absoluto, hay que relativizar, tenemos demasiadas preocupaciones del primer mundo ¿no os lo parece? Para cada uno lo suyo es lo suyo pero luego te pones a pensar… y bueno… ya sabéis lo que digo siempre ¡la actitud lo cambia todo! Es difícil pero hay que intentarlo.

Y ya dejando esto os cuento que… no, no hice el cambio de armario y mira que hace calor, es un bochorno aquí en Madrid todos los días horroroso, no me quiero imaginar los que tengan el mar al lado. Yo la humedad de la playa la llevo horrible ¿no os pasa? Igual es que estoy acostumbrada a clima muy seco. Así que no, no hice el cambio todavía pero con lo que me estoy volcando es con los bolsos. Bueno más bien de los capazos.

Este que os dije el otro día que es nuevo, me he ido a Pontejos, que los de Madrid sabréis que es la tienda de cintas, botones, telas y millones de abalorios por excelencia y como me tenía que comprar cosas para hacer un tocado al final salí con unos pompones para el capazo. Sabía que me lo quería customizar cuando me lo compré y sabía que le pondría varios de estos pero no tenía muy claro el color. La inspiración vino con una de esas fotos de street style que os enseño a veces y vi a una chica con este color de pompón.

Si veis el blog asiduamente la recordaréis. Me encantó como le quedaba y decidí comprarlos igual. No lo he terminado todavía pero las ganas de enseñároslo me podían. Quiero poner dos más por abajo ¿qué os parece? El vestido camisero es de And Other Stories, los zapatos y el chaleco de Zara, el capazo de Maisons y creo que no me dejo nada. Mil besos en el corazón, mañana más.

IMG_2994

IMG_2995

IMG_2997

IMG_3004

IMG_3007

IMG_3014

IMG_3017

IMG_3018

IMG_3021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *