in ,

Mi jersey de volantes

¡Buenos días! Hoy tengo mucho que contaros. Estaba rebuscando en el vestidor algo que ponerme para la premiere de ’50 sombras más oscuras’ que es dentro de un rato, para cuando leáis esto ya habrá sido, y como no me siento muy inspirada sí lo estoy de palabra así que allá voy.

Estaba escuchando un debate de fondo en la televisión sobre si las actrices debían ir a Los Goya vestidas de marca España o no. Yo francamente prefiero que apuesten por un vestido de diseñador español pero si no es así tampoco hay que crucificar a la muchacha. Me refiero, si vas a un showroom y ves un vestidazo de firma internacional pues oye, que le vas a hacer. No hay que seguir una norma estricta y cegarse en un objetivo porque vas a cumplir las expectativas de; mira qué mona voy y además es de aquí y me lo van a aplaudir. Me parece una autentica memez. Yo no voy descartando en la vida por países.

Es cierto que aquí se hacen cosas maravillosas y si no te gusta nada de lo que ves te lo pueden hacer exclusivamente para ti, a medida, como ha sido el caso de Leticia Dolera de Alicia Rueda o de Amaia Salamanca de Pronovias. Ya que hemos conseguido que sea una alfombra roja en condiciones no nos vamos a poner ahora a entrar en debates de este calibre. Lo que interesa es que los vestidos estén a la altura de la gala aunque a algunos no les parezca la bomba que éste ya es otro tema.

Los Goya siempre tienen muchos puntos de debate pero yo sólo me centro en lo que es vestuario lo demás que cada uno opine lo que quiera, país libre, a Dios gracias. Este año hay una peculiaridad y por eso se ha exclamado mucho eso de ¡cuánto diseño español! ¡por fin! ¡ya era hora! y todas esas cosas que nos gustan exclamar. Pues error… hubo tanto diseño patrio porque debido a Saphir perfumes se armó la marimorena. Sí, que hubo jaleo vamos… que hay denuncias de por medio a esta empresa por la copia de perfumes y marcas como Carolina Herrera o Nina Ricci dijeron que de vestidos cedidos nada de nada, que si esa empresa patrocinaba la gala adiós vestidos.

No sé si sabíais lo del vestuario pero así ha sido con varias marcas. De ahí que no hayáis visto varias firmas en la alfombra roja y ‘mucho’ diseño español. Desconozco si alguna de aquí estaba en contra, sí sé que Mediaset se negó como medio pero yo hablo como marca. En fin, que hay debates que no merecen mucho más que cada uno haga lo que quiera ¿no? Si se siente bien con algo de Dior pues que se lo ponga ¡si todas soñamos con llevar uno!.

Por otra parte con lo que yo no soñaba y ya es irremediable es con acudir al concierto de Lady Gaga en Barcelona. Allá que voy, es increíble últimamente la facilidad que tienen las amigas para convencerme. Voy sin frenos porque entre los que estoy invitada y los que voy porque me lanzo a la piscina… esto es un no parar. Me voy a la premiere… (El jersey de volantes es de Zara, hoy me apetecía pasar las fotos a negro y blanco… por cambiar) Mil besos en el corazón, mañana más.

_DSC5519

_DSC5468

_DSC5469

_DSC5530

_DSC5491

_DSC5532

_DSC5498

_DSC5501

_DSC5524

_DSC5505

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *