¡Buenos días! Abril y en nada os estoy hablando de los planes de verano, al ritmo que vamos no es nada desorbitado. A algunos este mes les encanta por las vacaciones de Semana Santa y es que una escapadita nunca viene mal. No sé si os vais a algún sitio me encantaría que me lo contaseis. Yo si todo va bien y hace bueno seguramente acabe en la playa. Es el plan que más me apetece.
Como siempre os he elegido un montón de cosas que os voy a ir describiendo poco a poco en la lista del mes. Mañana me extenderé más en el texto como siempre pero sólo decíos un par de cosas. Me llegan muchísimos mensajes privados en Instagram preguntándome por el capazo, un pañuelo de ayer, unos zapatos… sois muchos y a veces se me hace imposible contestar a todos por el ritmo de vida que llevo. Siempre digo por aquí de dónde son las cosas. Algo se me puede escapar pero de verdad que si leéis esto no tendréis ninguna duda.
Por otra parte mañana os lo explico mejor pero me han hecho una entrevista en la Universidad Francisco de Vitoria y ya está colgada en su web. Os pondré el enlace para que me podáis conocer un poquito más si queréis. Desde aquí le doy las gracias a María por ser tan mona siempre y hacerme una entrevista muy bonita. Sin más os detallo uno por uno…
Mi nueva funda de móvil: Fue flechazo y también me lo habéis preguntado mucho y esto sí que no lo he dicho. Es de una tienda que hay en la calle Princesa de Madrid. El nombre ni idea pero hay dos no creo que sea muy difícil ficharla. Si os sirve está casi al lado del Lefties que había antes y que cerraron. Los que no seáis de aquí realmente no os puedo ayudar mucho… Creo que no es cadena y no… no es ‘La casa de las carcasas’ 😉 Iba detrás hace mucho tiempo y cuando la vi entré directa. Me parece una monada.
Unas sandalias básicas: Creo que es una buena inversión comprar las sandalias que ha diseñado Vicky Martín Berrocal para Unisa. Porque siempre las tendrás ahí para que te salven de un apuro, las veo muy combinables con todo y unas así en negro siempre hay que tener, además los cristales de Swarovski le dan el punto.
En un principio me gustó mucho la plataforma que también ha sacado… De hecho le dije, no sé porqué… porque no es mi estilo pero me he quedado prendada con la plataforma… El caso es que no sé si prefiero invertir en estas ¿qué os parecen? Sandalia negro en el vestidor SIEMPRE.

Look inspiración: Y claro… luego vi este look y pensé, mañana me compro la sandalia 😉 Queda o no queda bonito… A mi me encanta la combinación. Es una idea que me terminó de despejar las dudas.

Un documental: Ya está en cines ‘The first Monday in May’. En Madrid sólo la pasan en un cine, en el de la calle Martín de los Heros en dos sesiones así que si queréis ir, fichar el horario que mejor os venga y los de fuera lo podéis mirar en internet que seguro que os aparece el sitio de vuestra ciudad. Tengo que sacar hueco para ver este imprescindible de la moda ¡y más si sale la Wintour! Eso yo no me lo pierdo…
Un labial: ¿Cómo es este de Yves Saint Laurent? Estoy loca con él. Aunque parezca muy subido de tono es una especie de gloss-bálsamo que se llama ‘Volupté Tint in Balm’ y es de la nueva temporada. Si os fijáis tiene en el medio un el dibujo de unos labios de otro color al de la barra. Estoy encantada, queda súper bonito y es el que ahora siempre llevo en el bolso.
Un objeto deco: ¡ME-EN-CAN-TA! Que diría Antonio Carmona… ¿Cómo es de ideal este puff? Hasta que di con esto… Mira que me ha costado. Es de la tienda Decolab, se puede pedir si queréis por internet y te lo hacen del color que quieras. Es la pieza clave que falta en mi salón o en la habitación o en la entrada… Es tan bonito que cada bien en cualquier rincón.
Un momento para mi: Una siempre tiene que sacar momentos para cuidarse. Yo ayer decidí darme un capricho, leer el ELLE, que aún van a sacar el siguiente y no he empezado este y sentarme tranquilamente a cenar pronto. Sin móvil, sin tablet y dejando los mails a un lado. Desconexión total.
Además me hice un montón de comida rica ¿Un ejemplo? El helado que veis en la imagen. Es de fresas naturales y leche condensada. He hecho varios y al congelador. Fresquito, rico y muy natural. Hay que saber desconectar.
Una tienda de sombreros: Fernández y Roche Sombrerería. Está en Sevilla y hasta el momento es una de las más bonitas que he encontrado. En ‘Masario’ no voy a repetir, el trato no me gusta y es muy raro que yo diga eso porque soy una persona que intento siempre ver bien las cosas pero después de llevar a una amiga y sentirme fatal por la atención que le dieron no repito.
Y no es ya por las normas de higiene que tengan que son muy respetables y eso no lo discutimos, son detalles que hacen que pierdas el interés y como gracias a Dios hay muchas opciones en la vida hoy por hoy me quedo con esta. Son ideales y aquí renovaré los del verano.
Y termino con la frase: Nunca puede faltar y siempre tengo una difícil elección entre varias. Pondría muchísimas pero este mes me quedo con esta. Me parece muy acertada y me encanta. Siempre hay que dar y no esperes nunca. Aparte es una decepción siempre, es mejor que la vida te sorprenda. Mil besos en el corazón, mañana más.
Images: Living Backstage, Zankyou, Pinterest, Decolab, Unisa, Instagram.







