¡Buenos días! La lista del mes está llena de cosas bonitas. Junio es el mes de mi cumpleaños ¡hoy es mi Santo! Y el domingo mi cumpleaños, yo creo que me gusta por eso… a todos nos gusta mucho el mes que nacemos.
Yo no sé si lo he contado alguna vez pero el día de mi Santo es después del Domingo de Pentecostés, que obvio ningún año cae igual y el año que nací coincidió, nunca se ha vuelto a dar esa casualidad. Y mi madre no me llamó Jara porque fuese el Santo sino porque siempre le había gustado ese nombre, luego me diréis que para no creer en las casualidades… yo creo y mucho, mirad con que predisposición nací ya.
El caso es que es un mes que me apasiona, llega el verano y los planes… hay tanto que hacer en junio. Como siempre os voy explicando un poco en cada foto en qué consiste esta nueva lista, espero que os guste mucho, siempre me gusta hacerlas.
Una celebración: Y cuál hay más bonita que celebrar un cumpleaños. Estas fotos son del año pasado, este me tengo que poner las pilas, mis amigas sólo hacen que preguntar y yo sin saber qué hacer todavía. A una súper tarta como esta ya no da tiempo, esta la encargué con 15 días de antelación pero ¿algo habrá que hacer no? Si queréis os lo enseñaré en un post.
Visitas especiales: Ya tengo la terraza lista así que amigos… ¡ya podéis venir! tomando un vino al final de la tarde se está espectacular o simplemente un finde pasando el tiempo hablando un poco de todo con un café, cualquier excusa es buena… En verano me encanta hacer planes así ¿cuáles son vuestros favoritos?
Una tienda: Bueno más que tienda… atelier y cada clienta es única… a esto nunca le llamaría tienda es mucho más que eso y no es la primera vez que os hablo de Fraile Desing. Esta empezando a hacerse conocida pero hace un par de años más o menos dije que esta chica llegaría alto a pasos pequeños.
En Sevilla y en Madrid podéis ir no sé si llamarlo ¿taller? Creo que es bajo cita previa y si veis su Instagram moriréis de amor con todos estos peculiares diseños con un sello inconfundible, el de su creadora.
Para los peques: Fue ver este vestido y mandarle un whatsapp a una amiga corriendo para que se lo comprase a su niña. Creo que es a partir de 4 años y es de Zara. No sabéis lo mono que es al natural, queda súper rico porque se lo vi a una niña el otro día en la calle y me la quería comer… tiene algo en directo especial siendo tan básico. Un lazo en el pelo, este vestido y tenéis a una niña comestible y achuchable.
Flechazo Deco: Quiero este sillón de Casa Decor ¿cómo es? Que lo quiero, lo quiero para mi casa, mi cumple es el domingo y fijaos que sensillita soy, no pido bolsos de Chanel, pido sillas… Bueno que si el bolso de Chanel cae oye no lo voy a echar de casa, le haré un hueco como pueda.
Regalar detalles bonitos: Que nunca se pierda la costumbre de regalar porque sí ¿no os parece? Este se lo regalé a mi madre el otro día cuando fui a casa, porque para una madre nunca hay regalos suficientes. Estas son de Elena Suárez and co y ya veis que packing tan bonito.
Mi capricho: Estoy muy caprichos en esta lista pero qué pasa… es mi cumpleaños y que sepamos sólo se vive una vez. Estas alpargatas de Muitt también les puedo hacer un hueco en casa sin problema. Estoy haciendo demasiados esfuerzos pero bueno… cabrán.
Un concierto: ¡Obvio! El concierto de los conciertos el más de lo más, Más es Más, gracias Alejandro Sanz por esta maravilla que si Dios quiere iré a cubrir para que tengáis la primerísima hora de todo lo que sucede en el Calderón. Será un conciertazo de eso no tenemos duda y nos quedó bastante claro en la rueda de prensa.
Una frase: A ver si os pensabais que me iba a despedir sin una de mis famosas frases… Hazme caso y no te rindas, si tienes salud lo tienes todo… hay que vivir y lo mejor siempre está por llegar.
Image: Living Backstage, Ig Fraile Desing, Ig Muitt Madrid, Zara Web









