in ,

Mi look para #MBFWMadrid

¡Buenos días! Estoy feliz y agotada a partes iguales. Desde el jueves que empezó la absoluta locura vivo en un bucle de desfiles y más desfiles. ¡Y anécdotas! Porque tantos días en IFEMA están dando mucho de sí.

Como ya os dije siempre había ido invitada por las marcas, los diseñadores e incluso el mismo IFEMA pero nunca había cubierto entera una ‘fashion week’ como medio profesional así que desde aquí le doy las gracias infinitas a todo el equipo de prensa con Charo Izquierdo a la cabeza, Directora de Mercedes Benz Fashion Week, por darle a Living Backstage esta enorme oportunidad. Estoy feliz de que hayan contado con la web para la cobertura de los desfiles y se agradece infinito que den cabida a medios de comunicación más pequeños, estoy ENORMEMENTE AGRADECIDA.

Cada vez que me invitaban por supuesto cubría la fashion pero esto es bastante diferente. Para empezar porque me he tenido que bajar de los tacones si quería correr del desfile hasta el ordenador para contarlo todo en las noticias y para acabar y dejándome muchos detalles en la explicación porque voy a trabajar de manera profesional. Necesito toda la concentración del mundo. Se toman decisiones en muy poco tiempo y también hay poco para escribir, ir a backstage, fotografiar la sala de maquillaje, peluquería, hacer alguna mini entrevista y esto sin contar con todos los que tienes que saludar por el camino. Carreras por la famosa moqueta para pasar a una acción rápida, intentar no perderte ningún detalle y estar a todo para recoger la mayor cantidad de información posible. Es una locura pero que todo en la vida sea así, me apasiona.

Está resultando como os digo duro no lo voy a negar porque es mucho desgaste de todo tipo pero lo repetiría mil veces y las mil me emocionaría como el primer día. Me encanta ver desfilar sobre la pasarela moda española, con unos diseñadores que se desviven por sus colecciones y que tanto ellos como su equipo ponen todo el amor del mundo.

Todo el conjunto de lo que se vive en Mercedes Benz Fashion Week Madrid es digno de vivirlo porque es el epicentro de la moda y a quien nos gusta… estamos felices de poder estar. Desde los nervios de vestuario que empiezan en la sala de maquillaje ¡es apasionante verlo! Como Beatriz Matallana que está al frente de todo parece no perder la calma aunque por dentro tiene que ser un torbellino, todo el equipo trabajando a tope para dejar a las modelos perfectas para el siguiente desfile que es un apenas minutos… Se ven verdaderas carreras a lo Usain Bolt.

Por no hablar de ellas claro… qué genética más envidiable… Esta semana os cuento mucho más de mis días por Madrid Fashion Week. Mañana os cuento alguna anécdota divertida ahora me tengo que ir corriendo para allá de nuevo. Os dejo con el look que llevé el primer día y que el abrigo en concreto causó furor… Es de COOSY, jeans de Zara al igual que los zapatos, camisa de Mango y pendientes de Aristocrazy (el anillo es comprado en Sevilla a un orfebre local). Mil besos en el corazón, recordad que podéis ver un montón de videos de todo lo que pasa en mis redes sociales y en IG Stories, mañana más.

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

look #MBFWMadrid

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *