in ,

Mini Skirt

¡Buenos días! ¿Cómo ha ido el fin de semana? Yo entre tranquila y a mil cosas, no sabría muy bien como explicarlo. El sábado siempre es para mí y mis amigos y el domingo casi es como un lunes. Pero bueno contenta de que todo salga para delante. Esta semana os anunciaré una sorpresa bonita.

Por cierto hoy tenemos una rueda de prensa con Iker Casillas. Estoy pensando si ir porque no sé muy bien como ubicar la noticia en Living Backstage y porque de fútbol soy pésima ¿vosotras sois muy futboleras? De lo que no sé prefiero no ir pero veremos lo que pasa, lo voy a pensar un poco más. Es esta tarde en el Paseo de la Castellana. Seguro que algún amigo se muere por venir, como lean esto (así los pongo a prueba ;P) ya me está pitando el whatsapp en menos de un segundo. Ahora ya me suena el móvil. Lo cambié hace unos días y estoy tratando de saber como regresar a la manera en la que yo antes era feliz, sin que sonaran jaja . Es que los grupos son mortales ¿no os pasa a vosotros?

Qué bueno eso de tomarse un café y hablar… nos hemos acostumbrado demasiado a preguntar qué tal a través de una pantalla. Cuando no queda más remedio porque no se está tan cerca pues es buenísima opción pero sino… Es que hay veces que es realmente agobiante pero he optado por tomármelo con calma. Si no contesto y es importante que llamen. ¿No os parece?

En fin que os voy a dejar porque tengo que escribir un artículo y se me está haciendo un poco tarde. Os escribo en domingo pero aunque parecía que tenía todo el día por delante se me han hecho las 12 de la noche. Muero de sueño, ayer cuando llegué a casa me entró la inspiración para un artículo y me tuve que levantar a escribir. Qué paciencia… estaba motivadísma.

Y no, no bebí nada 😉  Os dejo con el look de hoy y sí, es esa falda que tooooodo el mundo lleva. Mira que me da coraje eso pero me la compré hace ya un mes en Zara después de ver la increíble copia que era de una de Isabel Marant. En Zara últimamente hay mucha copia… ahora rezamos por Dior que este año tiene unas camisas fascinantes. Por cierto, que el otro día me di una vuelta por COS y tienen cosas ideales a ver si me da tiempo de ir esta semana, no suelen tener la misma colección mucho tiempo.

Tengo unos días plagaditos de eventos, en IG Stories os espero si los queréis ver al momento. Jersey Zara, zapatos y bolso Carolina Herrera, gabardina de Mango. Mil besos en el corazón, mañana más.Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Mini Skirt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *