in ,

Mis espardenyas favoritas

¡Buenos días! Mis vacaciones se han terminado. De momento. Aunque no he dejado de trabajar la cosa ha sido bien distinta. Felicidad máxima a todos los niveles. Volver a Madrid se me va a hacer un poco duro pero enseguida si Dios quiere vuelvo a abandonar la capital.

Si me seguís por aquí hace tiempo sabréis que la capi en verano me espanta. Aunque este año he aguantado mejor hasta que llegaron las vacaciones. No sé porqué pero no se me hizo tan insoportable la espera. O es que ya no me acuerdo porque con la desconexión que llevo quién se acuerda del pasado.

Todos tenemos ganas locas de coger vacaciones pero me refiero al hecho de que la situación se haga agónica porque el calor de Madrid o por ejemplo Barcelona por no empezar a citar unas cuantas es desesperante. Pero esa palabra en mis vacaciones no ha existido. Supongo que en las de nadie a no ser que viajes 20 de familia, la suegra, el loro and Co. Aunque oye hay gente que así también es feliz. Aquí cada uno que se vaya con quien quiera.

A mí siempre me gusta dentro de lo posible hacer lo que me dé la gana. En la vida personal, en la profesional… nadie es quién para juzgar cómo haces las cosas. De hecho la gente que lo hace me parece insoportable. Esta gente que te dice que eso así no, que estás perdiendo el tiempo, que sería mejor así, que eso no tienes que hacerlo. Dios qué pereza de personas.

Esto es muy ‘La Vecina Rubia’. Gente que no sabe qué hacer con su vida pero sí con la tuya. Es como la gente que te dice, a ver… cómo te definirías. A mí esto me gusta compartirlo por aquí… cuando te dicen ay, no sé… eso que lo diga otro mejor. ¿Perdona? Yo me sé mis defectos, lo que hago mejor, lo que hago peor… Yo creo que cada uno es quien mejor se conoce, otra cosa es que no te guste reconocerlo porque a veces definirse igual lleva algo implícito que no nos gusta y eso ‘queda mal’. Espero que se haya comprendido.

Yo odio que me digan según qué cosas porque si lo estás haciendo así es porque te gusta y si esa persona tenía razón la que te equivocas tienes que ser tú. Otra cosa es que te lo diga tu madre que entonces igual lo tienes que valorar. Porque otra cosa no pero una madre es la que te va a decir las verdades. Pero que te diga otro que si lo haces así lo haces mal… No me gusta nada eso… Cada uno tiene además para formar su propia personalidad que equivocarse, ganar, perder… y sobre todo no ir repartiendo verdades universales que igual para él son y para ti no valen nada.

Lo de siempre… Cada uno sabe en los zapatos que anda y sus circunstancias personales. Así que termino con algo bastante común por si os ayuda… Lo que digan los demás… está demás.

Os dejo con el look de hoy que es como muy mallorquín ¿no os parece? Llevo vestido de Zara, pañuelo de Amichi, alpargatas de Naguas Design que me encaaaaantan, capazo de Maisons du Monde, gafas La Golondrina y sombrero de una tienda que personalmente me ha defraudado, los veo pelín antipáticos y me cuesta volver. Tienen monadas pero si fuera por el carácter no volvía de esto si queréis hablamos un día ¿volveríais a una tienda si son malos vendedores pero os gustan las cosas? Preguntas al aire. Mil besos en el corazón.

IMG_5310

IMG_5311

IMG_5315

IMG_5319

IMG_5320

IMG_5325

IMG_5327

IMG_5328

IMG_5330

IMG_5331

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *