¡Buenos días! Hace un rato he perdido una hora, literalmente una hora, en ‘fichear’ en Instagram. Me consuelo pensado que a mí siempre me va bien rodearme de inspiración y que puedo encontrar cosas que luego utilice para algo o yo que sé… mil cosas que pueden conectar y dar con algo de lo que buscabas. El caso es que tengo unas serie de cuentas favoritas.
Desde Alejandro Sanz que ha dado caña a las personas tóxicas (que la verdad deberíais de leer el escrito porque sólo dice verdades infinitas) pasado por Emiliano Suárez o las recetas que publica siempre Cristina Oria. Emiliano es el dueño de Suárez seguro que muchos que sois u os dedicas un poco más a la moda lo sabréis pero para quien no lo sepa ahí va el dato. Muero de risa con su cuenta. Es un cachondo. En clave humor también dice verdades como puños y soy muy muy de su filosofía. Los que hacen daño fuera, sólo gente buena alrededor y cinco mil hashtags con los que la risa está asegurada.
No lo conozco pero estoy segura que es un tipo de 10 y no sólo por lo que ponga en una red social… a la gente que no finge se le ve por cualquier soporte. Eso es así y seguro que muchos estaréis de acuerdo. Te puede costar más o menos expresarte pero lo bueno siempre sale adelante. Tenéis que leerlo de verdad, alegra el día. Luego está Cristina Oria, que prepara unos platos para cenar en su IG Stories muchas noches que en verdad me entra un bajón… ¡qué rico! Y yo con mi tortilla francesa qué horror. Ayer preparó spaghetti a la boloñesa… Para cenar como que lo veo un poco demasiado pero con el ritmo que lleva… igual se tiene que comer dos.
Por otra parte me encanta ver quién ve mis videos de instagram, sí, lo ficheo, y los demás también, que no os engañen. A ver, muchas veces son cientos pues no tengo tiempo pero típico rato que estás en el sofá antes de dormir miras un poco, todos lo hacemos curiosillos y sí… me sorprende mucho según que gente que los veeeeeee toooooooodos pero a ti en persona oye… no te puede ver… qué cosas… cerramos texto con la gente tóxica de Alejandro Sanz, si es que está todo conectado, luego volveríamos con Emiliano que pasa de todo y sólo quiere gente buena alrededor y mira… que sólo os importe eso… gente buena, gente sana, gente que te saca una sonrisa, gente que si quiere algo llama… gente noble bien cerca, como vosotros.
El look de hoy… todo de Zara excepto la chaqueta que creo que no se ve bien de Teria Yabar y zapatos de Coosy. Mil besos en el corazón, mañana más.






